#Cordobacf|| INDIRECTAS DE CARLOS GONZALEZ

el

El expresidente del Córdoba CF, Carlos Gonzalez tuvo una entrevista de manera pública en Por la escuadra, de Onda Mezquita. El madrileño, que aún deber recibir 4, millones de euros procedente de una de las empresas de el de Montoro Jesús León, dejó varias perlas.

Entre sus declaraciones dejó claras sus puntos de vista: «Es imposible que Jesús León me pague. Si alguna de sus empresas tuviesen dinero, los empleados del Córdoba hubiesen cobrado». En ese sentido, apuntó que «El nuevo presidente lleva sin pagar desde que el cine era mudo».

Sobre el actual presidente declaró que «De Jesús León se pueden decir muchas cosas pero no es un golfo». «Pido perdón a la afición, creía que Jesús León iba a ser un presidente magnífico y la responsabilidad es mía».

También aprovecho su conferencia para mandarle un mensaje a León : «Si Jesús León quiere que yo salga de la escena, que me pague mañana. Si lo hace, le hago un pequeño descuento y el honor de que salgo de la escena. A partir de ahí que me meta las demandas que quiera». En ese sentido, matizó que «no acepto una renegociación, se ponga como se ponga».

«Tenemos a la persona que va dirigir el tema deportivo contratada. Y está trababajando ya. Es una persona muy importante del fútbol. El actual presidente le ha llamado varias veces y ha dicho que no», reconoció sobre una posibilidad de un proyecto futuro.

Y también anunció que vienen movidas : «El Señor León ha incumplido porque ha vendido dos compañías que avalaban el contrato». Aun así quiso mandar un mensaje muy claro: «El Córdoba no va a desaparecer ni va a jugar en Tercera».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.