#Oporto || OCHOA, POR SI CASILLAS SE VA

Tras el infarto que sufrió Casillas, el Porto está en busca de un nuevo guardameta por si el español finalmente tuviera que dejar el mundo del fútbol.

Resultado de imagen de casillas infarto

En ese sentido, los Dragones habrían comenzado a buscar un arquero de probada calidad que pueda suplir sin problema la baja del español y, la primera opción que manejarían sería la del cancerbero azteca Guillermo Ochoa.

Además de su experiencia y buen nivel, a Ochoa le ayudaría que este verano concluye contrato con el Standard de Lieja, de modo que está en la posibilidad de negociar su pase con cualquier otra institución sin problema alguno. Incluso, el canterano americanista, podría militar en la Liga Nos sin ocupar plaza de extranjero gracias al pasaporte comunitario que ostenta.

Resultado de imagen de ochoa oporto

Como sabemos, en la citada escuadra lusa están registrados Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, también elementos mexicanos, de manera que todos los planetas parecen alinearse para que Ochoa por fin defienda el arco de un club con alcances por encima de la media en el fútbol europeo.

Finalmente, tras estos rumores, parece que el Standard de Lieja tiene ya pensado un portero en caso de que el guardameta mexicano se vaya finalmente. Os dejamos aquí el artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .