#SDHuesca || CUCHO SE DESPIDE DE HUESCA

el

El colombiano Cucho Hernández no volverá a vestir la camiseta de la Sociedad Deportiva Huesca. El delantero joven pone marcha al Mundial Sub-20 con la tricolor, donde buscará realizar un gran papel en la competición.

Cucho Hernández ha acumulado dos grandes temporadas en la historia de la SD Huesca, quizá las más importantes. La pasada, gracias a su gran capacidad goleadora, consiguió ascender al club altoaragonés a la máxima categoría del fútbol español.

En la presente temporada ha pasado algo más desapercibido. A pesar de no dejar de intentarlo, el colombiano ha acabado con menos goles de lo que se esperaba.

Cucho Hernández ya jugó con la selección colombiana, acompañando a James, Cuadrado, donde acumuló dos goles en un partido. El joven destacó por todo su país, recibiendo comparaciones con Falcao.

El goleador colombiano en su estreno con la internacional

En sus redes sociales, Juan Camilo Hernández se despidió de toda la afición del Huesca. A pesar del descenso, la grada no dejó de animar.

“Este club es y seguirá siendo de primera”.

En su último partido frente al Valencia, desgraciadamente, el colombiano no pudo despedirse en persona de la afición. Tuvo que ser sustituido en el descanso a causa de la floja primera mitad del conjunto de Francisco.

Hernández seguramente, como afirmó hace escasas semanas que cuenta con la idea de continuar en La Liga Santander, seguirá en un club de primera. Estas declaraciones fueron algo discutidas por varios medios del conjunto aragonés.

Gol en Mestalla de Juan Camilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .