#RCDMallorca || IVÁN RAMIS PUEDE VOLVER A LA ISLA

Según varios medios, el Mallorca está interesado en que el defensa central de Sa Pobla, Iván Ramis vuelva a la isla para jugar en el equipo bermellón.

El jugador mallorquín milita desde 2015 en el SD Eibar, equipo con el que el 30 de Junio acaba contrato. Por esa razón, el Mallorca ha despertado interés en él, ya que el fichaje saldría gratis.

A la izquierda, Iván Ramis, junto a otro ex mallorquinista como Sergi Enrich.

Ramis jugó 8 años en el primer equipo del Mallorca, pero ya había militado en todas las categorías del filial. Tiene 34 años, y el equipo bermellón ve con buenos ojos su fichaje ya sea para jugar en Primera División o en Segunda. Ese aspecto no esta claro, porque los baleares aún tienen opciones de ascenso.

Iván Ramis abandonó el Mallorca, a los 26 años, se marchó por 6 millones al Wigan Athletic, con el que sería campeón de FA Cup. Tres temporadas después volvería a España para recalar en el Levante donde solo jugó 6 meses, antes de fichar por el Eibar, equipo en el que ha jugado hasta este verano.

Durante este curso, los centrales titulares han sido Antonio Raíllo y Martin Valjent. El primero estuvo cerca de irse en Enero para jugar en el Nottingham Forest pero decidió quedarse. El segundo esta cedido en la isla por el Chievo Verona, aunque el Mallorca tiene la opción de comprarlo en verano.

Los otros dos centrales de la plantilla son Xisco Campos y Franco Russo. El mallorquín de 36 años ha renovado con el Mallorca por una temporada más, así que seguirá el próximo curso. El argentino ha contado con muy poco minutos este año y es muy probable que acabe abandonando el club.

Con estas situaciones el equipo bermellón busca atar un buen central para la próxima temporada, y parece haberlo encontrado en Ramis, ya que el jugador también volvería a Mallorca, su casa y su tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.