#Málaga CF || EL MERCADO DE FICHAJES DE INVIERNO SE HELÓ

El mercado de fichajes invernal ha resultado ser un fiasco, lo cual quedó demostrado en la pasada convocatoria ante el Cádiz.

Tras ser Iván Alejo y Axel Werner los últimos descartes de la convocatoria ante el Cádiz, ningún fichaje de invierno fue seleccionado para el partido en el Ramón de Carranza. Alejo, Seleznov y Werner no fueron por decisión técnica, sin embargo, Brezancic y Erik Morán, no lo fueron por lesiones.

Iván Alejo: El fichaje estrella invernal del conjunto malacitano empezó jugando de forma extraordinaria, sin embargo, poco a poco su nivel fue descendiendo, es decir, se fue contagiando del resto del equipo. Desde que llegó a la entidad boquerona, ha jugado diez partidos y, aunque ni ha anotado ni repartido ninguna asistencia, sí que ha sido amonestado en más de una ocasión, más concretamente en cinco.

Yevhen Seleznov: El jugador ucraniano llegó como un depredador de área con números buenísimos en sus anteriores temporadas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, su mal estado de forma física, la cual ha sido reconocida en más de una ocasión por él mismo, le han llevado a ser más que cuestionado por la parrilla blanquiazul, lo que le ha llevado a ser titular solo en dos ocasiones, ambas por lesiones.

Erik Morán: El jugador vasco ha sido el que mejor resultado ha dado desde su llegada, sin embargo, su nivel, especialmente físico, está dejando bastante que desear. Aunque solo haya jugado siete partidos desde su llegada, un sector de la afición reclama más minutos para el centrocampista vasco, pero su bajo nivel físico se lo impide.

Brezancic y Werner: Los dos llegaron el último día de mercado como moneda de cambio de Juanpi, sin embargo, aún no han disputado ni un solo minuto, aunque el lateral serbio a estado cerca de hacerlo en más de una ocasión, pero sus continuas lesiones musculares se lo han impedido. El caso de Werner es bien distinto. Desde su llegada se convirtió en el tercer portero del equipo, sin embargo, su objetivo era conseguir el sitio del polaco, Pawel Kieszek, algo que no ha podido superar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.