#SDEibar || SERGI ENRICH HASTA 2022

Esta mañana se ha confirmado la renovación de Sergi Enrich por la SD Eibar. El delantero balear firma con el conjunto vasco para ampliar su relación, almeneos 3 años más. La afición del Eibar ya tenía miedo por la salida de su estrella pero esto lo aclara todo.

Sergi Enrich llegó a la entidad en Julio de 2015, durante estos años ha jugado 135 partidos, todos en Primera División, en los que ha marcado un total de 34 goles y ha dado 21 asistencias.

Esta temporada el Eibar se ha salvado con solvencia, incluso con un poco más de suerte hubiera podido aspirar a jugar el año que viene en Europa. Este buen año, en parte, es gracias a Sergi Enrich que jugando 33 partidos ha marcado 7 goles, siendo el segundo máximo artillero del equipo.

El delantero menorquín tiene 29 años, se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca, pero nunca acabó de asentarse en el primer equipo. Despúes de su paso por Recre y Alcorcón, Enrich firmó con el Numancia, equipo con el que jugaría 79 partidos, marcando 26 goles.

Sergi Enrcih siempre ha afirmado que su objetivo como jugador profesional, era jugar algún día en la Premier League. Él nunca se escondió en ese aspecto, y tanto club como afición estaban al tanto de sus preferencias.

“Tenía una ilusión, que era irme a la Premier League, y tenía opciones, pero he priorizado otras cosas como estar a gusto, estar feliz y sentirme muy valorado. Somos una familia y hay que mantener el ADN del Eibar: el compromiso, el trabajo y la humildad”

Con esta renovación parece que el delantero de Ciutadella se ha enamorado de su ciudad adoptiva y a preferido declinar ofertas inglesas para continuar en el conjunto armero.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.