#Cordobacf ||RAFA NAVARRO “ES MUY DIFÍCIL LEVANTAR A ESTE CÓRDOBA”

El entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro, afirmó este viernes que “el día a día no es fácil” en el club que lleva tres meses sin pagar las nóminas a los empleados deportivos y no deportivos y que puede consumar el descenso a 2b el próximo domingo frente a Las Palmas.

“Si no se gana allí, me gustaría darle a un botón y que fuera el 9 de junio”, reconoció en rueda de prensa el técnico blanquiverde, en alusión a las situaciones que atraviesa el equipo califal, sobre todo con las familias que tienen que pagar sus hipotecas”.

Rafa Navarro también reconoció que “desde hace un tiempo para acá no se habla mucho de fútbol” en el entorno del Córdoba, por lo que “no son las mejores condiciones para preparar un partido”.

Para el partido frente a Las Palmas, indicó que el equipo local va con ventajas ya que es un equipo hecho para ascender y si no ganan se les puede complicar la permanencia, recalcó.

El entrenador cordobés dijo que una derrota de su equipo, le dejaría muy triste, ya que vino al club con ilusión y se veía capacitado pero no ha sido fácil trabajar en la situación que estaba el Córdoba.

“A mí la vida me ha golpeado varias veces y sé animarme solo. Repito que cogí el equipo porque era el sueño de mi vida, pero era muy difícil levantar la nave”, recalcó Rafa Navarro, que admitió que en esta situación “es difícil mantener la cohesión del grupo”.

Añadió que eso complica “que vayan todos a una”, porque “cada cual tiene su circunstancia”, por lo que recalcó que él trata de “captar a los que más implicados están”.

Aun así, lanzó un mensaje optimista ante el futuro al señalar que le resulta “difícil” pensar en “una desaparición o un descenso administrativo”, y señaló que la mayor garantía del porvenir del club está en que “tiene mucha afición detrás”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.