ACTUALIDAD BAYERN BUNDESLIGA FÚTBOL INTERNACIONAL

#FCBayernRBLeipzig || LOS ”REDBULLS” NO LE DAN ALAS AL BAYERN

La jornada 33 de la 1. Bundesliga deja un resultado amargo para el líder. El Bayern visitó Leipzig siendo incapaz de conseguir algo más que 1 punto, a pesar de sus numerosas ocasiones.

Resultado de imagen de leipzig bayern

Este ”pinchazo” de los bávaros pone emocionante la última jornada del campeonato alemán que, por primera vez desde 2009, se decidirá en la jornada 34. Los bávaros se mantienen primeros, apenas dos puntos por encima del Borussia Dortmund. El Leipzig sigue tercero, plaza que tiene amarrada desde hacer varias jornadas.

MUCHO MEDIOCAMPO, POCOS TIROS

Durante los primeros 45 minutos, al igual que durante todo lo largo del partido, dominaban la disputa de los balones en mediocampo, hecho que no permitió a los equipos generar mucho peligro. Disparando apenas dos veces cada uno de ellos.

La primera parte nos mostró un Bayern incapaz de administrar bien las largas y lentas posesiones que tuvo a lo largo del partido. El Bayern generó excasas ocasiones de peligro.

Resultado de imagen de leipzig bayern

El Leipzig se mostró muy solido defensivamente, jugando sin miedo ante un Bayern de Múnich que se lo jugaba todo en esta jornada. Los del este, sobretodo el arquero Gulacsi, detuvieron exitosamente las pocas acometidas del campeón alemán.

La primera parte tuvo, por desgracia, como protagonista al colegiado Gräfe que, a pesar de los numerosos contactos y faltas, intentó hacer prevalecer la ley de la ventaja y se mostró reacio a mostrar tarjetas amarillas.

Al minuto 46, el colegiado Gräfe decidió finalizar la primera parte. No hubo sustituciones por parte de ningún equipo

MUCHA POLÉMICA, POCO FÚTBOL

La segunda parte, la cual inició sin sustituciones por parte de ningún equipo, fue una calca de la primera. La Segunda parte se le añadió un plus de polémica.

Al minuto 53, tras un centro de Kingsley Coman y un presunto fuera de juego un gol le fue anulado a Leon Goretzka. El tanto fue revisado por el VAR, sin embargo a muchas fuentes les parece dudosa la existencia del fuera de fuego.

Imagen relacionada

El mismo Leon Goretzka sería amonestado al minuto 60. Kingsley Coman también vería la cartulina amarilla al minuto 75.

Apenas 3 minutos después Franck Ribéry entraba sustituyendo a un impreciso Serge Gnabry. Rafinha sustituyó al 81′ a un Thiago que salió bastante tocado de la rodilla, al momento de la realización de esta crónica se desconoce aún la gravedad de la lesión.

Resultado de imagen de thiago leipzig verletzung

El Leipzig dio entrada a Haidara, sustituyendo al lesionado Demme al 82′. Al 87 Mukiele sustituye a Laimer.

Resultado de imagen de laimer verletzung

Al minuto 89, Kingsley Coman es sustituido para dar entrada a Arjen Robben. Por parte del Liepzig Smith. Rowe sustituye a Forsberg al minuto 90.

El colegiado decretó el final del encuentro al minuto 96. El Bayern fue incapaz de proclamarse campeón de la Bundesliga. La victoria del Borussia Dortmund ante el Fortuna Düsseldorf por 3-2 hace que el campeonato alemán se decida en la última jornada

Resultado de imagen de borussia 3-2 fortuna

UN FINAL DE TEMPORADA CARDÍACO

El Bayern sigue líder, con dos puntos de ventaja y una cómoda diferencia de 17 goles contra el Borussia Dortmund. Sin embargo, una derrota ante el Eintracht de Frankfurt (que necesita la vitoria para clasificarse a la Champions League) y una victoria del Borussia Dortmund, significarían que el Bayern se quedaría sin la Bundesliga por primera vez desde la 2012/2013.

Resultado de imagen de bayern dortmund

El Leipzig, por su parte, se despide de la segunda plaza. Ya tenía asegurada su plaza en la UEFA Champions League, sin embargo, ya es matemáticamente imposible para los toros llegar a la segunda posición en la tabla.

CONCLUSIÓN – FICHA TÉCNICA

RB Leipzig (4-4-2) -> Gulacsi – Klostermann, Konaté, Orban, Halstenberg – Sabitzer, Demme (Haidara 82′) , Forsberg (Smith-Rowe 90′), Laimer (Mukiele 87′) – Poulsen – Werner

FC Bayern (4-2-3-1) -> Ulreich – Kimmich, Süle, Hummels, Alaba – Goretzka, Thiago (Rafinha, 81′) – Coman (Robben 89′), Müller, Gnabry (Ribéry, 78′) – Lewandowski

Amonestados: Coman (75′), Goretzka (60′)

Red-Bull Arena: 44 199 espectadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.