#ManchesterUnited || OFICIAL: ANDER HERRERA DEJA EL UNITED

el

El jugador vasco del Manchester United, Ander Herrera, ha anunciado su marcha del conjunto inglés al finalizar la temporada. Después de cinco temporadas, el centrocampista ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que ha mostrado todo el agradecimiento recibido desde que forma parte del club inglés. Finalmente, la salida se oficializa después de varios meses de rumores.

A sus 29 años, es de lógica pensar que a Ander todavía le quedan dos años en el fútbol de élite europea. Pese a las varias lesiones sufridas esta campaña y su deseo no escondido de querer volver a jugar en el Real Zaragoza y Athletic Club, equipos que le vieron crecer, el bilbaíno ha decidido no renovar el contrato que le unía al Manchester United y sondear varias posibilidades de mercado. 

Por lo pronto, existe un interés ya desde hace algunos meses de que el PSG se pueda hacer con los servicios del español. A decir verdad, las expectativas en el club parisino son más altas que en lo que actualmente es el Manchester United y además fuera de competiciones europeas.

Sin embargo, pese a su decisión, el público de Old Trafford no esconde ningún rencor a Herrera. Es el típico jugador comprometido que significa lo que sabe el club y lucha por ello. De hecho, siempre ha sido bien visto por todos los técnicos que ha tenido: Sir Alex Ferguson, José Mourinho, Ole Gunnar Solskjaer… Tras cinco temporadas, el partido contra el Cardiff City se convierte en la despedida de Ander Herrera, junto a la ya anunciada de Antonio Valencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.