#ManchesterUnitedCardiffCity || UNA TARDE ATÍPICA

Banderas a media asta en Old Trafford. En el Teatro de los Sueños, en una de las catedrales del fútbol inglés, el partido entre Manchester United y Cardiff City es un partido residual que se pierde entre la emoción de otras luchas. El partido entre Cardiff y United es un cero a la izquierda, un velatorio tras el fracaso en los objetivos de ambos equipos. La jornada 38 de Premier League tiene el campeón y una cuarta plaza sin conocerse, y en ninguna lucha está el conjunto local. 

Resultado de imagen de cardiff city vs manchester united

El partido de domingo tarde estará marcado por un ambiente negativo, de tristeza y despedida. Un histórico sin Champions y un recién ascendido que cae al pozo de la Championship cuando no había asomado ni la cabeza. 

El Manchester United, de despedida

El empate ante el colista que le priva matemáticamente de las opciones a Champions League corrobora la mala temporada del conjunto histórico. De la mano de Mourinho, en declive absoluto, y de la mano de Solskjaer, con una mejoría frenada por la incapacidad de competir ante los mejores. cardiff-city-v-manchester-united-20131124-165445-763

El United debe traspasar el partido a la onda de los merecimientos. Dos jugadores muy queridos por la parroquia de los red devils jugarán su último partido con la elástica roja: Ander Herrera y Antonio Valencia, en lo que seguro será el partido que más disfrutarán a modo de despedida. El mediocentro lo ha anunciado hoy por redes sociales mientras que el lateral llega de una larga lesión.

El Cardiff y la oportunidad perdida

Nada se juegan los de Neil Warnock. La derrota en casa frente a Crystal Palace fue la última bala. Tras el ascenso, la pobre planificación deportiva ha hecho que el equipo no dé la sorpresa al subir a Premier League. Ahora y ya pensando en la temporada que viene, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en un estadth2S5Q8IIAio con tanta historia como Old Trafford. A ellos se apunta Camarasa, que sí llegará pese a caer lesionado.

Los que no formarán parte del equipo serán Bamba, Ralls y Paterson, que ya no estuvieron disponibles ante el Palace.

El último precedente entre ambos equipos fue el 1-5 en el Cardiff City Stadium con la mejor versión del United de Solskjaer. Una magnífica goleada que evidencia la diferencia de calidad.

cardiff-city-v-manchester-united-premier-league-20182019-foto-117-maxw-1280

Onces probables

Manchester United (4-4-2): De Gea, Valencia (C), Young, Smalling, Shaw; Matic, Ander Herrera, McTominay, Pogba; Lukaku, Rashford.

Cardiff City (4-2-3-1): Etheridge; Peltier, Morrison, Manga, Bennett; Gunnarsson, Bacuna; Hoilett, Reid, Murphy; Ward.

WhatsApp Image 2019-05-11 at 13.05.03

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.