#RayoVallecanoRealValladolid || UN RAYO YA DESCENDIDO RECIBE AL VALLADOLID EN BUSCA DE LA SALVACIÓN

el

Este domingo a las 18:30 de la tarde se cintan en el Estadio de Vallecas el Rayo Vallecano ya descendido desde la semana pasada y el Valladolid en busca de la salvación.

La competición llega casi a su fin pero con objetivos muy dispares para ambos equipos, el Rayo en una pelea intrascendente por no ser el colista de esta temporada y el Valladolid en una tremenda batalla contra el Girona, Villarreal, Levante y Celta para ver cual de esos 5 equipos es el que no desciende a la categoría de plata.

RAYO VALLECANO:

El conjunto madrileño llega tras perder 4-1 frente al Levante en el Ciutat de Valencia, partido que descendia virtualmente al Rayo en ese momento pero tras la victoria al día siguiente de su rival de mañana este descenso pasaría a ser matemáticamente.

Una de las bajas para el encuentro de mañana para el conjunto madrileño es el defensa central Gálvez el cual llegó en el mercado madrileño y del que también ya se habla de una posible salida del club en el mercado de verano.

REAL VALLADOLID:

El club pucelano llega al encuentro de mañana tras vencer el domingo en el Estadio José Zorrilla 1-0 al Athletic Club de Bilbao.

El Valladolid tiene que ganar si o si ante el Rayo para evitar llegar en puestos de descenso a la última jornada. En caso de que el Valladolid gane mañana y el Girona empate o pierda frente al Levante el conjunto blanquivioleta seria 100% equipo de primera división para la próxima temporada.

El anterior encuentro entre ambos equipos fue en la jornada 18 donde el Rayo Vallecano venceria fuera de casa al Valladolid con un gol tempranero de Medrán que coincidiría con el buen arranque de año del equipo madrileño y con el bajón de nivel del Valladolid.

En caso de victoria por parte de Rayo no pasaría nada debido a que el equipo de la franja roja ya es conjunto de segunda división matemáticamente pero en caso de que el Valladolid ganase le permitiría ascender cuatro posiciones en la tabla sin contar lo que puedan hacer los otros equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.