#RomaJuventus || TODOS LOS CAMINOS, LLEVAN A ROMA…

La Serie A es la única de las grandes ligas europeas que todavía no conoce a su campeón, aunque lo cierto es que la Juventus tiene a mano revalidar el título. A falta de dos jornadas, la vecchia signora tan solo necesita lograr un punto para lograr el scudetto, mientras que el Nápoles necesitaría dos derrotas del conjunto turinés, vencer en sus dos partidos y superar la diferencia en el goal average respecto a su rival, actualmente de 16 tantos.

 

Así, es prácticamente imposible que a la Juventus se le escape el primer puesto, y será el Olímpico de Roma el escenario en el que traten de lograr su objetivo sin necesidad de esperar a la última fecha. Eso sí, la Roma también tiene en juego acabar entre los cuatro primeros, si bien es cierto que la distancia de cuatro puntos respecto al Inter de Milán aporta cierta tranquilidad de cara a volver a competir en la UEFA Champions League.

 

La Roma parece haber entrado una buena dinámica de juego y eso se ha plasmado con los resultados obtenidos en las últimas jornadas. El equipo de Di Franceso llega al partido después de haber empatado en su visita a Genoa en lo que ha sido su sexta jornada consecutiva sin saber lo que es perder. Parecía que su presencia en puestos europeos peligraría pero gracias a estos buenos resultados se ha vuelto a meter en la pelea y puede hasta acabar el curso en la cuarta posición. Para ello, deberá de conseguir tres buenos resultados en las tres jornadas restantes y todo empieza por vencer a un Juventus que parece ha levantado el pie del acelerador.

Resultado de imagen de as roma

Por su parte, la Juventus no pudo pasar del empate en el derbi de Torino en un choque donde parecía que iba acabar cayendo, pero un tanto de Cristiano Ronaldo en el tramo final igualó a la contienda. El conjunto dirigido por Allegri no es el mismo desde su eliminación de Champions y parece que muchos de sus jugadores han bajado su nivel al ver que no hay aspiraciones en las últimas jornadas. Ahora veremos que nivel puede mostrar ante una Roma que ha entrado en una buena dinámica de resultados y que está en la pelea por acabar en puestos Champions.

A pesar del dominio de la Juventus en el fútbol italiano en los últimos años, el Olímpico de Roma es un estadio que se le ha venido resistiendo. No en vano, el conjunto bianconero no vence a la Roma a domicilio desde el año 2014, y desde entonces se han registrado dos victorias locales y dos empates, muestra de que el conjunto de la capital italiana ha sido uno de los pocos capaces de cuestionar esa superioridad del, con toda seguridad, campeón transalpino.

Resultado de imagen de juventus

 

XI PROBABLE DE AMBOS EQUIPOS

Roma (4-2-3-1): Mirante; Kolarov, Fazio, Manilas, Florenzi, Nzonzi, Cristante, Pellegrini, Zaniolo, Dzeko y El Shaarawy

Juventus (4-4-2): Szczesny; Bonucci, Chiellini, Cancelo, Spinazzola, Matuidi, Cuadrado, Bernardeschi y Kean

PREDICCIÓN DEL PARTIDO ROMA VS JUVENTUS

La última vez que se han medido estos dos cuadros fue en el encuentro de ida de la presente campaña jugado en el Juventus Stadium donde los locales lograron sumar los tres puntos gracias al único tanto anotado por Mandzukic.

Según las casas de apuestas deportivas, no hay un claro favorito ara saber quien ganará en este encuentro tan interesante que nos ofrece la jornada 36 de la Serie A. Nos espera un choque de lo más atractivo para el espectador entre dos clubes clásicos del fútbol italiano que buscan acabar la temporada de la mejor manera posible. Nuestra apuesta ira dirigida al mercado de ambos marcan, ya que la Roma tiene que ir en busca de los tres puntos, mientras que la Juve no está siendo tan ordenada defensivamente pero cuenta con un Cristiano Ronaldo que nunca deja de competir y que está en busca del trofeo pichichi.

Con la victoria local, la clasificación quedará en primer puesto, Juventus, con 89 puntos y la Roma, en el cuarto puesto con 62 puntos, siempre y cuándo Milán y Atalanta pierdan sus respectivos partidos.

Con empate, la clasificación quedará en primer puesto, Juventus, con 90 puntos y la Roma, en el sexto puesto con 60 puntos a la espera del Torino que podría arrebatarle la plaza, siempre y cuándo gane su partido ya que hay una diferencia de 3 puntos.

Con la victoria visitante, la clasificación quedará en primer puesto, Juventus, con 92 puntos y la Roma, en el sexto puesto con 59 puntos a la espera del Torino que podría arrebatarle la plaza si gana su partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .