#AlmeriaElche || FESTIVAL DE GOLES EN ALMERÍA.

Union Deportiva Almería y Elche Club de Fútbol se enfrentaban en la mañana de hoy en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, en un partido correspondiente a la trigésimooctava jornada de la Liga 123.

Empezaba la primera parte con un Elche superior, que en su primera llegada al área rival, fuerza un penalti, en el primer minuto de juego. Hay un posible fuera de juego de Nacho Gil, aunque el penalti es claro. El mismo autor del penalti sería el que lo transformase, poniendo así el 0-1 momentáneo en el marcador.

La cosa no quedaba ahí, y es que Iván Sánchez dribló a varios contrarios, dio un pase entre líneas a Nino, y el almeriense logra cruzarla de primeras, para ponerla donde no llegaba René y poner el 0-2 en el minuto 9 de encuentro.

Minutos después, el ilicitano Álvaro Giménez cazaría un rechace de Edgar Badia, para acortar diferencias en el marcador y poner el 1-2 en el electrónico.Al filo del descanso, de nuevo Álvaro anotaba al equipo de su tierra, para igualar el partido, pero no quedaría la cosa con tablas, si no que Álvaro provocaría un penalti que él mismo lanzó, para lograr la remontada de su equipo con un hattrick.

Tras el descanso, los primeros minutos fueron de dominio local, aunque ambos equipos gozaron de numerosas ocasiones.No obstante, tras un mal pase de Edgar Badia, Juan Carlos Real recibe un pase y en la frontal, la ajusta al poste para que el meta barcelonés no alcanza y poner un 4-2 que parecía definitivo.A falta de media hora, jugada de Iván Sánchez en el área, que acaba con un penalti que no seria protestado por los almerienses, debido a que era claro. De nuevo, el mismo jugador que provoca el penalti, lo lanza, con lo cual, Iván Sánchez ponía el 4-3 en el marcador.

A partir del tanto del jienense, el Elche mereció mucho más, con dos cabezazos de Yacine y Karim que salvaron entre René y un central.En el tiempo de descuento, cuando más cerca estaba el Elche de sacar un punto, otro mal despeje de Edgar que aprovecha Sergio Aguza para poner el 5-3 que sería definitivo.

Partido digno de ver, donde observamos 8 goles en total. El Almería aprovecha su último cartucho y peleará por el playoff hasta el final, mientras que el Elche tendrá que esperar hasta el próximo sábado para sellar la permanencia de manera definitiva, en el partido en el que se enfrentará al Tenerife.

El Almería se mantiene décimo con 55 puntos, y el Elche duodécimo con 50.

Ficha tecnica:

UD Almería: René, Juan Ibiza, Saveljich, Martos, Montoro, De La Hoz, Rocha, Corpas, Rioja, Álvaro y Juan Carlos Real. También jugaron Owona, Demirovic y Aguza.

Elche CF: Edgar Badia, Juan Cruz, Gonzalo Verdú, Neyder Lozano, Tekio, Manu Sánchez, Gonzalo Villar, Nacho Gil, Iván Sánchez, Nino y Carlos Castro. También jugaron Yacine, Karim y Borja Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .