ACTUALIDAD Atlético de Madrid LIGA SANTANDER Sevilla FC

#AtletiSevilla||SE ESFUMA EL SUEÑO ‘CHAMPIONS’

Con un tanto de Sarabia, el Sevilla saca un punto del Metropolitano que le aleja del sueño la Champions, mientras que el Atleti vivía un partido especial, pues era el último de Godín delante de su afición.

Comenzaba el encuentro con un buen Atlético que asomaba mucho la cabeza por la portería defendida por Vaclík. Con una serie de combinaciones, el conjunto del Cholo buscaba a su máximo referente en ataque, Álvaro Morata, para buscar el primer gol de la tarde. Pero una vez tras otra, el ex del Chelsea se topaba con el muro checo del Sevilla que le negaba el gol, y también con el danés Kjaer que aunque jugó una seria primera parte, tuvo que ser sustituido en el descanso.

Pero, en el minuto 30′ se adelantaba el conjunto local con un buen contrataque dirigido por Koke que finalizaría con gol del internacional español, pero con algo de fortuna, pues el balón golpearía en Kjaer antes de entrar en la portería.

El equipo del ‘Cholo’ se venía arriba y buscaba un segundo gol que no iba a llegar gracias a las buenas intervenciones de la defensa sevillista.

Se le iban a torcer las cosas al conjunto andaluz cuando Gonalons se lesionaba por culpa de un pinchazo en el aductor de la pierna derecha que obligaba a Caparrós a realizar el primer cambio del partido, dando entrada a Amadou, el cuál realizó un buen partido, dando otro aire al equipo.

Con un Sevilla apático y un Atlético con ganas, los dos equipos se marchaban al túnel de vestuarios.

Reanudada la segunda mitad, como comentamos antes, Kjaer tuvo que abandonar el terreno de juego debido a que en el descanso tuvo mareos y vómitos, por lo que Caparrós se vio obligado a hacer su segundo cambio obligado, Aleix Vidal sustituiría al defensor sevillistas, y el catalán haría un buen partido oxigenando su banda izquierda, de la cuál saldría el gol del empate.

Volvieron a saltar los dos equipos al césped para disputar la segunda mitad e la tarde, una segunda mitad en la que el Sevilla si daría la cara y luchó por el balón, incluso pudo haberse llevado la victoria.

El equipo de Caparrós salió eléctrico en la segunda mitad y prueba de ello fue los continuos ataques de Mudo, Sarabia, Munir y Ben Yedder a la portería de Oblak, que tuvo que hacer intervenciones de mérito en el día de hoy.

La otra cara de la moneda en el conjunto visitante era la de Roque Mesa, que tuvo un día nefasto, dando malos pases y reaccionando mal en algunas jugadas, De Burgos Bengoetxea le perdonó también la roja por una clara agresión.

Simeone viéndose superado por los continuos ataques sevillanos, dio un ápice más a su ataque dando entrada a Correa por Rodri para intentar sentenciar el encuentro.

La jugada a priori le salió bien al técnico argentino, pues Correa anotaría gol después de un gran pase de Griezmann, pero después de revisarlo en el VAR, se pudo observar que el atacante atlético estaba en posición de fuera de juego.

Con este susto, el Sevilla no desaprovechó más oportunidades y conseguiría anotar ese ansiado tanto que les hiciese respirar con tranquilidad, una jugada que llegó por la banda izquierda, centro de Mudo Vázquez al segunda palo donde se encontraba Pablo Sarabia, que no se pensó dos veces el rematar a portería y batió al esloveno Oblak.

Espoleados por el gol, los hispalenses volvieron a crear peligro en la defensa del Cholo. Ben Yedder conectaba con Mudo Vázquez, que daba un pase a Sarabia para dejarlo solo ante la portería, pero Oblak pudo detener el claro disparo del madrileño que pudo haber supuesto el 1-2.

Ante el miedo por una posible expulsión, Caparrós sentó a Roque Mesa y el canario dejó su lugar al croata Marko Rog, otro jugador que se reivindicó en el día de hoy.

Poco a poco el partido se fue descafeinando hasta llegar a los compases finales de partido, donde Navas tuvo otra buena para poder dar la victoria a su equipo, pero que al final no pudo ser posible.

Después del encuentro, la parroquia del Metropolitano rindió homenaje a Diego Godín, el uruguayo con sus familiares se despidió entre lágrimas de lo que fue su casa durante mucho tiempo.

Con este resultado, el Atleti se queda con el subcampeonato liguero con 75 puntos, mientras que el Sevilla se coloca 6° con 56 puntos y sus opciones de entrar en Liga de Campeones pasan porque Valencia y Getafe pierdan la última jornada y el conjunto andaluz gane al Athletic Club, otro equipo que se juega el entrar en Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.