ACTUALIDAD CHELSEA PREMIER LEAGUE

#ChelseaFc || ¿BENEFICIADO O PERJUDICADO?

Tras la denegación de la FIFA al acceso del mercado de transferencias, muchos fans del Chelsea y medios deportivos piensan que es la perdición del equipo, ya que, jugadores importantes como Eden Hazard o William, están cerca de salir del club este verano.

Hay muchos factores que pueden poner en riesgo al equipo la próxima temporada. En el caso que un jugador tenga una lesión,y no tengan recambio, esto provocaría, qué muchos jugadores tengan que jugar en una posición diferente o si un jugador se va no podrían fichar ningún jugador de su posición.

Pero el Chelsea, cuenta con un total de 42 jugadores cedidos, de los cuáles, muchos de ellos, han destacado en su equipo. Jugadores como Tammy Abraham, con casi 25 goles en toda la temporada o como Reece James, qué ha sido clave en la defensa de su equipo, pueden hacer que la sanción no influya de manera excesiva en la próxima temporada.

Si no fuera por la sanción, seguramente, el Chelsea no daría oportunidades a este tipo de jugadores, qué pueden tener un gran futuro futbolistico, por lo cuál, yo creo que está sanción puede venir muy bien al al club, ya que tiene una de las mejores canteras de toda Europa, y tambien la más desperdiciada, ya que, no dan muchas oportunidades a estos jugadores en el primer equipo.

Lo malo es que al haber tantos jugadores, no todos podrán tener una chance con el primer equipo. Maurizio Sarri, entrenador el Chelsea, ya ha dicho que hay 3 jugadores ,que se encuentran cedidos en otro equipo, qué quiere para la próxima temporada. Aunque si al final la FIFA deniega la apelación del mercado de fichajes, por lo menos, 5 o 6 jugadores cedidos, puedan ser importantes para la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.