#GranadaCf || LA SITUACIÓN DE LOS CEDIDOS

Alejandro Pozo, Jose Antonio Martínez, Fede Vico y Fede San Emeterio son los jugadores que se encuentran cedidos en el Granada Cf esta temporada.

Vamos a tratar su situación en lo que llevamos de temporada (que ya mismo acabará)

ALEJANDRO POZO

El sevillano llegó a tierras granadínas como un gran jugador, veloz y con gol. Los primeros partidos fueron así y le quitó el puesto a un Antonio Puertas que estaba genial pero una lesión se puso en su camino e hizo que el jugador estuviera apartado y ya no volviera al once titular por culpa de Puertas que está “on-fire”.

Resultado de imagen de pozo granada cf

El jugador se encuentra cedido por el Sevilla. No tiene opción de compra y dudamos mucho que el Granada pida su cesión de nuevo la temporada que viene.

JOSE ANTONIO MARTÍNEZ

Uno de los pocos jugadores que ha sido titular en casi todos los partidos de la temporada. Jugador que con Germán hace una gran dupla defensiva, y se nota en los números. El equipo menos goleado de toda la temporada.

Resultado de imagen de martinez granada cf

El jugador ha declarado que está feliz en Granada y quiere seguir aquí. El que fue del Barcelona se encuentra cedido por el Eibar sin opción de compra pero dudo que los vascos no lo cedan otra temporada más al Granada.

FEDE VICO

Uno de los jugadores más regulares en lo que llevamos de temporada, no se ha equivocado en ningún partido y es un cerebro en la zona de ataque.

Además de tener un buen tito, pase y vista de juego, es una gran persona fuera y dentro del campo.

Resultado de imagen de fede vico granada cf

El equipo nazarí tiene una opción de compra de 1 millón de euros por el cordobés y tal y como muestra la afición y el propio juagador, quieren quedarse en la ciudad de la Alhambra.

DANI OJEDA

De todos los cedidos en el club, puede ser el que menos posibilidades tenga de quedarse. Además de no tener opción de compra, se esperaba que el jugador llegará para dar un cambio drástico y un poco de refresco a los titulares.

Resultado de imagen de dani ojeda granada cf

El jugador sale en los últimos minutos de los partidos y como mucho juega 30 minutos. Nada más que ha metido un gol de los 14 partidos en los que ha disputado algún minuto.

Dudamos mucho que siga en el club.

FEDE SAN EMETERIO

Uno de los pilares claves en el Granada Cf. El viernes logró su primer gol con la elástica rojiblanca y es junto con Montoro y Fede Vico, el cerebro del equipo.

El Granada tiene una opción de compra que se activaría si el Valladolid (equipo que lo ha cedido) bajara a Segunda y el Granada subiera a Primera.

Resultado de imagen de fede san emeterio granada cf

La opción de compra es de 2 millones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.