#LeganesEspanyol|| HASTA PRONTO BUTARQUE

Último partido de la temporada en Butarque. El Leganés y el Espanyol se enfrentarán en la penúltima jornada de la Liga con muy pocas aspiraciones a Europa pero con ganas de ganar y acabar lo mejor posible.

En Butarque la fiesta empezó el viernes de la semana pasada, con la victoria a domicilio por tres goles a cero frente al Sevilla. Desde ese momento el Leganés ya era matemáticamente equipo de primera durante otro año más. El miércoles se anunció la renovación de Pellegrino hasta 2021. Y el club ya ha contactado con los equipos de Silva y Omeruo para ejercer la opción de compra tras finalizar el periodo de cesión.

Con motivo del último partido en casa el Leganés ha organizado el día del niño pepinero. La celebración es cerca de Butarque en un centro comercial, donde los más jóvenes de la familia pepinera están disfrutando de una experiencia única jugando con las atracciones que se han puesto y conociendo a algún jugador de la primera plantilla.

El Espanyol confía en ganar hoy para apurar sus opciones de conseguir la séptima posición y así hacer disfrutar a su afición de nuevo. Para el objetivo de sumar los tres puntos contarán con Borja Iglesias, el máximo artillero del equipo quiere seguir anontando para cerrar su excepcional temporada.

Los visitantes no podrán contar con David López que continúa lesionado. El zaguero fue determinante en el partido de ida para dar así la victoria a su equipo. Hoy tendrá que ver el partido desde la grada.

En el equipo local la máxima expectación se genera entorno a su capitán el extremo Alexander Szymanowski. Lesionado desde el 6 de diciembre de 2017 podría volver a jugar frente a su afición año y medio después.

Este partido será muy bonito y muy igualado al igual que los anteriores choques entre los dos conjuntos. El primer enfrentamiento en Butarque acabó con un resultado de uno a cero favorable a los visitantes que ganaron el partido en el último minuto con una excepcional vaselina de Leo Baptistao. En cambio el año pasado fueron los locales los que se impusieron a los pericos con una victoria muy justa por tres goles a dos. El protagonista de este partido fue Mario Hermoso el autor de un Hat trick un tanto peculiar, porque anotó dos goles en su propia portería y otro para su equipo.

Así pues el último partido en Butarque no dejará indiferente a nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.