ACTUALIDAD CHELSEA Leicester PREMIER LEAGUE

#LeicesterChelsea || UN ENCUENTRO MUY IGUALADO

En el día de hoy, el Leicester City recibiría en el King Power Stadium o Leicester Stadium al Chelsea FC.

          Resultado de imagen de leicester 0 chelsea 0

Era un encuentro en el que ningún equipo se jugaba nada, ya que el Chelsea, ya estaba en puestos de Champions League y el Leicester fuera de puestos de Europa League, pero ningún equipo iba a dejar que el otro se alzase con la victoria.


PRIMERA PARTE

El partido comenzó muy igualado, ambos equipos intentaban llegar a la portería rival, aunque no lo conseguían.

La primera ocasión fue del Chelsea, con un gran pase de Jorginho para Ross Barkley el cuál se quedó sólo contra el Schmeichel, aunque este se paró su tiro.

El Chelsea seguía insistiendo en meter gol, con algunos jugadas, aunque les costaba tirar a puerta. La primera ocasión del Leicester llego con un rebote que le llegó a Choudhoury, qué intento tirar sin mucha precisión, y el balón se marchó fuera.

Resultado de imagen de leicester 0 chelsea 0

Hubo algunos errores defensivos, por parte de Caballero y Marcos Alonso que casi provocan un cambio en el marcador.

En los 10 minutos últimos de la primera parte, el Leicester dominó el partido, y casi lograrían meter algún gol, pero el guardameta del Chelsea y los defensas lo impidieron. 


DESCANSO
Ambos equipos se marcharon del campo y tuvieron su 15 minutos de descanso. No se produjeron cambios en dicha parte y no hubo cambios notables en el juego de los equipos.

Resultado de imagen de leicester 0 chelsea 0


SEGUNDA PARTE
Comenzaba la segunda parte, y el Leicester City intentaba meter algún tanto. Después de un despeje de un córner, Tielemans intentó un remate desde fuera del área, qué se desvió por el palo izquierdo.

El Leicester estaba presionando al Chelsea, de tal manera, qué este no paraba de perder balones y ceder oportunidades pero el Chelsea no se rindió, levantó cabeza e intentó anotar algún tanto.

Resultado de imagen de leicester 0 chelsea 0

Los últimos 20 minutos del partido, ambos equipos lo dieron todo para marcar, aunque ninguno lo consiguió.

Cabe destacar una jugada de Barkley que casi acaba en gol en el minuto 74 y otra de Tielemans en el minuto 88 que se fue muy alta.

CONCLUSIÓN

 El partido acabó 0-0 en el que ambos conjuntosdieron todo de sí pero estaba muy igualado. Según se comenta, en caso de que Hazard se fuera al Real Madrid, este sería su último partido en la Premier.

Chelsea

FICHA TÉCNICA

El Chelsea jugaba con una 4-3-3 con: Caballero, Zappacosta, Azpilicueta, David Luiz, Marcos Alonso, Jorginho, Barkley, Loftus Cheek, William, Pedro e Higuain.

El Leicester City jugaba con una 4-1-4-1 con: Schmeichel, Pereira, Evans, Maguire, Chilwell, Ndidi, Tielemans, Choudhoury, Albrighton, Maddison y Vardy.


Los Jugadores sustituidos del Chelsea fueron: William por Hazard (minuto 69), Barkley por Kovacic (minuto 76) y Higuaín por Giroud (minuto 84).

Los Jugadores sustituidos del Leicester City fueron: Ndidi por Okazaki(minuto 66), Albrighton por Simpson(minuto 76) y Maddison por Barnes(minuto 84).

El MVP del partido fue Rubén Loftus-Cheek

20190512_19160315120904.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.