ACTUALIDAD Liverpool PREMIER LEAGUE WOLVES

#LiverpoolWolves || UN PUNTO QUE MARCA LA DIFERENCIA

Victoria inútil (2-0) para el equipo de Jürgen Klopp contra los Wolves,ya que se les escapó el campeonato de liga a un solo punto de diferencia con el City.

Esperaremos a lo que pase el 1 de Junio en la final de la Champions League contra su rival inglés(Tottenham).

Resultado de imagen de liverpool 2 wolves 0

PRIMERA PARTE CON GRANDES ESPERANZAS

Los ánimos en Anfield empezaron muy bien.Un gran Liverpool siendo claro dominador del balón y el Wolves encerrado atrás buscando opciones de contragolpe.Después de un cuarto de partido llego el gol que abrió la lata en el marcador.

Vino por parte del Liverpool,concretamente Mané, que después de un gran centro desde la banda de Arnold este definió con mucha claridad desde el punto de penalti.(17′).Después de este gol, vinieron seguidamente otras dos ocasiones de gol, en el 20′ Salah y en el 24′ Robertson.

Hasta el minuto 38′, el Liverpool era campeón: los reds ganaban en con un gol de Sadio Mané (17′) y el City perdía (gol de Murray en el 27′ para el Brighton). Este gol fue más celebrado incluso que el de Mané en Anfield. Así pasaron varios minutos hasta que… Agüero (28′) y Laporte (38′) pusieron de nuevo la Premier en manos del equipo de pep. La tristeza volvió a Anfield aunque no se perdía aún la esperanza.

La primera parte acabó y el animo de la afición de Anfield decayó mucho por los goles del City ya que este aseguraba su liderazgo y su titulo de liga.

SEGUNDA PARTE MÁS CALMADA

El principio de la segunda parte fue muy parecido al de la primera,pero durante los 45 minutos finales los dos equipos bajaron las revoluciones del partido ya que el Wolves tenia sentenciada la séptima plaza y el liverpool claramente sabía que la liga no la iba a ganar, pero este seguía con esperanzas.

En el ecuador es cuando se sucedieron casi todas las ocasiones de gol por parte de los dos equipos.En el 60′ Diego Jota,63′ Origi,65′ Raul Jiménez, y 73′ Salah.

Según fueron cayendo los goles celestes en la otra punta de Inglaterra, los ánimos del Liverpool decayeron y aunque el Wolves, que ya tenía asegurada la séptima plaza, tuvo oportunidades de empatar, un tanto de cabeza de Mané, que suma 22 en la Premier y empata con Mohamed Salah y Pierre-Emerick Aubameyang por la bota de oro, sentenció la amarga victoria de los de Jürgen Klopp.

CONCLUSIÓN

Solo un derrota en la Premier este curso no ha sido suficiente para que el Liverpool rompa la maldición que le acompaña desde hace 30 años(No la gana desde hace 30 años). Con 97 puntos, el Liverpool marca un récord histórico para un subcampeón y se queda a un punto por detrás del City, que ya suma seis campeonatos de la liga inglesa.

Por otra parte el Wolves esta temporada ha sido el equipo revelación,ya que con su medio presupuesto de equipo ha sido capaz de meterse en las previa de la Europa League.Veremos si finalmente se clasifica para la proxima temporada de la UEL.

FICHA TÉCNICA

Alineación Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson(Joe Gomez 84′); Fabinho, Wijnaldum(Chamberlain 88′), Henderson; Salah, Sadio Mané y Origi(Milner 64′).

Alineación Wolves: Rui Patricio; Doherty(Traoré 80′), Bennett, Coady, Boly, Jonny Otto(Rubén Vinagre 84′); Dendoncker, Neves, Joao Moutinho(Gibbs-White 84′); Raúl Jiménez y Diogo Jota.

Goles:

  • S. Mané 17′ 1 – 0
  • S. Mané 81′ 2 – 0

Amonestaciones:

Bennet 49′ (Wolves)

Diogo Jota 50′ (Wolves)

Se jugó en Anfield y con un aforo de casi 35000 espectadores.

 

20190512_1905181244139070.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.