#RealOviedo || 18 HOMBRES PARA CONQUISTAR MÁLAGA

El Real Oviedo ha dado hoy la lista de 18 convocados para el partido del lunes 13 de mayo, que enfrenta al conjunto carbayón con el Málaga.

La lista es muy similar a la que publicó Egea para el partido frente al Granada. La única novedad es la entrada de Omar Ramos en el lugar de Javi Muñoz.

El centrocampista cedido por el Alavés no está teniendo los minutos que le gustaría en el conjunto carbayón, y más aún con la llegada de Egea, ya que parece que ha pasado a un papel más secundario aún.

Su sustituto es Omar Ramos, un gran jugador que se incorporó en noviembre al Real Oviedo para sustituir a Aaron Ñiguez (el cual se marchó a Malasia) y está viendo como su incorporación al conjunto carbayón está siendo escasa debido a las lesiones.

El resto de la convocatoria era lo previsible. El once parece que no va a variar y seguirá siendo el mismo de los últimos dos partidos.

Sorprende ver a dos jugadores de banda suplentes junto a un solo mediocentro.

El banquillo va a ser bastante ofensivo comparado con otras convocatorias, ya que cuenta con tres jugadores de ataque para realizar cambios; mientras que por ejemplo frente al Granada sólo pudo hacer dos cambios ofensivos (Toché y Viti) ya que el resto eran mediocentros y defensas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .