ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real Madrid Real sociedad

#RealSociedadRealMadrid || POSIBLE ALINEACIÓN REAL SOCIEDAD

Esta tarde la Real Sociedad recibirá la visita del Real Madrid en Anoeta (18:30) en el partido perteneciente a la penúltima jornada de la liga.

La temporada de los txuri urdines ha sido muy irregular y en su feudo se han dejado muchos puntos pero todavía tiene posibilidades de conseguir la séptima plaza, por lo que hoy los jugadores saldrán a ganar para dar una alegría a su afición.

Se espera una de las mejores entradas de la temporada en Anoeta. Además antes y después del partido habrá recibimiento al equipo femenino, que anoche ganó la Copa de la Reina en un partido que los aficionados txuri urdines no olvidarán en muchos años.

La Real Sociedad no ha publicado la convocatoria oficial en ninguna de las redes sociales, pero por lo que han publicado varios medios, las únicas bajas en el día de hoy son las de David Zurutuza, Aritz Elustondo y Luca Sangalli. Illarramendi y Januzaj podrían volver a jugar después de haber superado sus respectivas lesiones, ya que durante la semana se han dejado ver entrenar con el resto de sus compañeros. Habrá que ver si finalmente juegan o no.

POSIBLE ALINEACIÓN (4-3-3): Gero Rulli; Joseba Zaldua, Diego Llorente, Héctor Moreno, Aihen Muñoz; Igor Zubeldia, Rubén Pardo, Mikel Merino; Ander Barrenetxea, Mikel Oyarzabal, Willian José.

Suplentes: Miguel Ángel Moyá, Raúl Navas, Le Normand, Illarramendi, Zubimendi, Juanmi, Januzaj, Bautista, Sandro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.