#Atlético || VA POR TI FARAÓN

Ocho y cuarto de la tarde. Para algunos una simple tarde de fútbol, para el hincha del Atlético de Madrid una jornada beneficiosa en lo que a lo futbolístico se refiere, conocedor de que el club iba a terminar subcampeón de liga por segundo año consecutivo. Pese a ello al terminar el partido no todo eran sonrisas en el feudo colchonero, y es que todos sabían lo que iba a venir.

Se iba a despedir toda una institución, ese jugador que defendió el escudo durante 9 años ya fuera con el 18 o el 2 a la espalda, ese jugador que defendió al atleti acompañado desde canteranos como Montero hasta referencias como Joao Miranda pasando por otros jugadores como Giménez o Álvaro Domínguez, ese hombre que se ha partido en varias ocasiones la cara, los dientes o la nariz por esa simple causa, el escudo del club de sus amores.

Estamos hablando de un central que ha conseguido ganar 8 títulos en 9 temporadas siendo el extranjero con más partidos en la historia del club y que ha conseguido marcar goles tan importantes como aquel que valió una liga en 2014 o aquel gol en esa final de champions que desafortunadamente para el aficionado del conjunto rojiblanco no trae muy buen recuerdo.

Siempre fue uno de los que sentía los colores, un jugador carismático dentro y fuera del campo. Uno de los mayores motivos por el que el quinto máximo goleador de la historia de este club siga defendiendo estos colores. Un hombre que nunca fue el centro de atención de la premsa y que nunca se empeñó en recibir grandes subidas en su salario. Esa persona que en su vídeo de despedida tuvo ese detalle que emocionó a todo amante del fútbol cuando se acordó del Vicente Calderón. Ese uruguayo que en la rueda de premsa de su despedida no fue capaz de acabar de decir Atlético de Madrid por ese cosquilleo permanente que tendrá en su corazón.

Por estos 9 años de puro sentimiento por sus incontables batallas y por ser el máximo exponente del Atlético de Madrid está siempre será su casa. El aficionado atlético siempre te estará agradecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.