#Girona FC || A SEGUNDA.

Ayer el Girona perdía en casa contra un Levante que se llevó la victoria en el minuto 87. Montilivi se llenó en el último partido del Girona en casa esta temporada, 13.246 aficionados.

Solo un milagro podría salvar a los rojiblancos, para salvarse, tienen que ganar por 0-7 al Alavés y que el Celta pierda en casa. Muy difícil pero posible. Ayer el Girona salió enchufado y las dos lesiones al principio del partido por parte del conjunto granota iban ha hacer que el Girona pudiera marcar dos goles. Cosa que no pasó. Los aficionados del Girona tuvieron de esperarse hasta el minuto 60′ cuando, el charrúa Christian Stuani marcaba su gol número 19 en esta temporada.

En ese momento, todo era euforia. Cosa que al cabo de media hora todo iba a ser un desastre. El árbitro pitaba el final de partido con una remontada de los de Paco López que servía para que el Levante se salvase y que el Girona empezara ha hacer las maletas.

En la RdP (Rueda de Prensa) post partido, Eusebio Sacristán pedía perdón a los aficionados, directiva y a toda la entidad por no haber estado a la altura.

El Girona empezará una nueva etapa en segunda, con bajas y altas en el vestuario. Pero con la misma ilusión que lleva siempre este vestuario, y sintiendo de verdad un Orgull Gironí que ayer se pudo ver en las lágrimas de algunos jugadores.

Hasta pronto, primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.