#GironaLevante || BARDHI SALVA AL LEVANTE Y DEJA AL GIRONA VIRTUALMENTE DESCENDIDO

el

El Levante certificó su permanencia en Montilivi y se cobró como víctima al fracasado proyecto de Eusebio Sacristán. El gol de Bardhi en el 87′ desciende virtualmente al Girona en el trascurso de una tarde en la que el Levante también ocupó la zona roja. Con una jornada restante, se salva el equipo de Paco López, que lo dedicó a sus allegados.

Una accidentada primera mitad con los cambios de dos defensores ponían una tarde dificultosa en el banquillo de Paco López. Toño y Róber Pier caían lesionados de gravedD6YjY-WWkAAAPqk.jpgad y trastocaban los planes.

En el minuto 60, Stuani aprovechaba el rechace de Aitor Fernández tras disparo de Valery y hacía enloquecer a Montilivi. El portero vasco dejó el balón en bandeja aunque sí completó grandes paradas en el primer tiempo. El Levante tuvo que buscar la rápida reacción y el centro de Pedro López encontró a Morales como rematador. Cabezazo inapelable y 1-1 en el minuto 62.

Stuani erró un gol claro y Coke empujó a Pere Pons justo antes de encarar otro rechace en el área pequeña. El VAR hizo rectificar a Del Cerro Grande y quitó la expulsión a Coke y no señaló penalti. En el minuto 87′, el gol de Bardhi cayó como un jarro de agua fría y la cadena de resultados dejaba al Girona con pie y medio en la Liga Santander.

El Levante celebró con los suyos una permanencia confirmada y las lágrimas de los jugadores del Girona no tenían consuelo. Al equipo catalán le es necesario remontar una diferencia de 6 goles, y confiar en la derrota del Celta en Balaídos frente al ya descendido Rayo.
D6Zclb8W4AABiO-.jpg

 

Ficha técnica

Girona FC (3-4-3): Bono; Juanpe, Alcalá, Muniesa; Valery (m.84 Pedro Porro), Pere Pons, Douglas Luiz (m.71 Mojica), Granell (C); Portu, Stuani, Lozano (m.71 Soni).

Levante UD (4-3-3): Aitor Fernández; Coke, Vezo, Róber Pier (m.20 Postigo) (m.79 Cabaco), Toño (m.4 Pedro López) ; Vukcevic, Campaña, Bardhi; Jason, Mayoral, Morales(C).

Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a Douglas Luiz y Lozano por los gerundenses. A Bardhi, Jason y Cabaco por los visitantes.

Estadio: Montilivi.

WhatsApp Image 2019-05-12 at 21.09.33.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.