#ManchesterUnitedCardiffCity || UN ALMA EN PENA

el

El recién descendido equipo del Cardiff City se dio un festín en Old Trafford frente a un United apático que lleva pidiendo las vacaciones desde hace un mes. Un 0-2 que coloreó los rostros de los aficionados del United y de Solskjaer, ante un Neil Warnock que disfrutó pese a que se queda a tan solo 1 punto de la salvación. Dos goles de Méndez-Laing tintaron de negro la soleada tarde en Manchester.

La sorpresa en el once la protagonizó el joven Mason Greenwood, que tras ser partícipe de la remontada en París, y la suplencia de un Antonio Valencia que anunciaba su despedida de Old Trafford. En la parte visitante, pocas novedades en un equipo que ya agotó sus opciones de salvación.

El partido empezó con Andreas Pereira pisando el área y cercando la meta de Etheridge. También el joven Greenwood quiso leer el juego utópico del United en ataque posicional. Pisando el área a lo Lukaku. Por fuerza y vía aérea. El United era una avalancha y quería reivindicarse para despedirse con buen sabor de boca y Rashford también la tuvo. 2692934-Man-United.jpg

El Cardiff despertó e hizo acto de presencia con un disparo de Zohore. En la jugada siguiente, Méndez-Laing dejó en evidencia a Dalot y el portugués cometió un dudoso penalti para que el extremo hiciera el primero de su doblete. Reid quiso ampliar la ventaja con un chut de media distancia pero De Gea sacó sus reflejos.

Justo antes del descanso, Greenwood desapronathanielmendezlaing-cropped_1wvn2126wmzuo1jcucc52zcpid.jpgvechó otra oportunidad con el exterior. Con el paso por los vestuarios, el equipo descendido se cargó de energías para tapar a Martial, con el que Solskjaer acumulaba otro arriba. En el 54′ Murphy regaló el doblete a Méndez tras una pifia en la marca de McTominay. 

Las intentonas del United se redujeron a cabezazos en jugadas aéreos y un misil de Martial que se quitó de encima el portero. Aún así, las arrancadas de Zohore pudieron significar el 0-3.

Una nueva versión del vergonzante Manchester United finalizó con una derrota contra un nuevo equipo de la Championship. La despedida de Valencia, al menos, no fue manchada porque el equipo local no se jugaba nada.

 

Ficha técnica

Manchester United (4-4-2): De Gea; Dalot (m.74 Valencia), Smalling, Jones (m.46 Martial) , Young (C); McTominay, Pereira (m.74 Gomes), Pogba, Lingard; Greenwood, Rashford.

Cardiff City (4-4-1-1): Etheridge; Peltier, Morrison (C), Manga, Bennett; Méndez-Laing (m.80 Hoilett), Gunnarsson (m.58 Richards), Bacuna, Murphy; Reid; Zohore (m.74 Ward).

Goles: 0-1 m.23 Méndez-Laing ; 0-2 m.54 Méndez-Laing.

Árbitro: Jonathan Moss. Amonestó a Bacuna, Murphy y Morrison por los visitantes. A Pereira, Pogba y Lingard por los locales.

Estadio: Old Trafford.

WhatsApp Image 2019-05-12 at 21.44.45

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.