#SportingDeGijón || PRIMEROS MOVIMIENTOS DEL MERCADO

Varios jugadores del Real Sporting cuyo futuro está en el aire acaban contrato el próximo 30 de junio, cuando quedarían libres y podrían fichar gratis por cualquier equipo.

El primero de estos es Álex Pérez, en cuyo contrato estipula que si cumple 60 partidos con el Sporting, su contrato se ampliaría inmediatamente un año más. Sin embargo, a pesar de que bajo los mandos de Baraja todo apuntaba a que el madrileño iba a llegar a esa cifra, con la llegada de Jose Alberto, Peybernes ha sido el elegido para acompañar a Babin, lo que dificultaría aún más las negociaciones, ya que el zaguero querría cobrar un papel importante. Ofertas no le faltarán, ya que el central cuenta con un gran caché en la categoría.

real_sporting_malaga_foto_luis_manso_004.jpg

El siguiente jugador cuyo contrato termina en verano es Babin. Medios locales afirman que la continuidad del de Martinica está prácticamente descartada. Supuestamente, el Sporting habría trasladado una propuesta para la renovación de su contrato, que no habría llegado a buen puerto, ya que el central afirmó al acabar el partido contra el Lugo que “no ha recibido ninguna oferta de renovación”.

spo.jpg

Por otra parte, únicamente dos cedidos habrían pasado el casting para permanecer en el club: Álex Alegría y Geraldes. El primero tiene una cláusula de compra obligatoria en caso de un hipotético y cada vez más alejado ascenso por un valor de un millón de euros. Su continuidad se siente complicada, puesto que el delantero ha realizado grandes partidos en los 5 meses que ha permanecido en Gijón, por lo que el Sporting posiblemente tendría que hacer un gran esfuerzo para su compra.

André Geraldes, por otra parte, ya ha mostrado su clara predisposición a permanecer en el Sporting, tal y como dijo él, “tanto en Primera como en Segunda”. Su opción de compra se habría establecido en algo menos de un millón de euros.

real_sporting_mallorca_foto_luis_manso_027.jpg

En conclusión, los primeros rumores ya están aflorando, antes incluso de que termine la temporada, por lo que todo nos indica a que el próximo mercado de traspasos será movido por parte del Sporting.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.