#Athleticclub || ARITZ ” EL ZORRO” ADURIZ SERA ROJIBLANCO HASTA 2020

Todos nos preguntábamos si tras la salida de Susaeta, Aritz Aduriz diría Agur o en su defecto seguiría unido a la familia rojiblanca. Y esta mañana nos hemos despertado con la noticia del medio DEIA en la que decir ” Aduriz seguirá en el Athletic un año más”… Y con esta noticia a falta de la oficial por parte del club nos hemos enterado de que el delantero continuara un año más en el seno del Athletic.

aduriz

Muchas salidas hasta ahora, pero la que más preocupaba a la afición del Athletic era si su delantero estrella de los últimos años renovaría. Saber si el “viejo zorro” seguiría siendo la referencia en ataque del club bilbaíno era una incógnita. Y más tras las supuestas noticias de la vuelta de Fernando Llorente al club de Ibaigane. Pero Aritz, querido por todos y símbolo de estos últimos años del Athletic se ha ofrecido a quedarse un año más. A pesar de sus 38 años quiere seguir vistiendo los colores que tanto ha defendido y por los que tanto ha luchado para hacerse hueco y convertirse en un ídolo de la afición de San Mames.

aduriz2
Un hombre que nos dio el ultimo titulo conseguido en el 2015 por el Athletic, consiguiendo ante el Barcelona 4 goles en los 2 partidos y dando así el ansiado título. El hombre que consiguió 5 goles en un solo partido de la Europa League. El “20” del Athletic. El jugador que, a pesar de intentar sacarle del club en 3 ocasiones, volvió con más fuerza que ninguno y demostró amor a estos colores. No han podido con él, ha sido más fuerte que ningún mandatario. Se fue la primera vez porque por delante estaba Urzaiz. tras su paso por el Burgos y Valladolid, volvió un Diciembre para ayudar en la delantera. Se volvió a marchar porque decían que necesitaba el equipo dinero y se le vendió al Mallorca.

aduriz3

Su paso por las islas le valió para dar el salto al Valencia, donde fue uno de los referentes del equipo. Y allá por el 2012 Bielsa le trajo de vuelta a Bilbao. En el último año del argentino fue el delantero titular por delante del riojano Llorente, que acababa contrato y no renovaría. Aduriz volvía con más ganas que nunca, siempre había expresado su amor por el Athletic y por fin le dejaron demostrarlo. Tras 7 años el Guipuzcoano sigue demostrando que no pierde el olfato, a pesar de que una lesión en Febrero lo dejo fuera de los terrenos casi 2 meses. Ahora apenas está contando con minutos, pero Aduriz es una pieza clave dentro del vestuario y así se ha demostrado.

b0d5a1bf-1d65-4e6b-b14f-0515802d8e05

Aritz Aduriz el 20 del Athletic no podría acabar en otro año 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.