#Atleti || JUANFRAN ABANDONA EL ATLÉTICO DE MADRID

Juan Francisco Torres Belén ”Juanfran” ha comunicado a la directiva colchonera que no procederá a renovar con el club y, por tanto, no seguirá en el Atlético de Madrid.

Debido a la famosa política de renovaciones que tiene el club con los jugadores mayores de 30 años, Gil Marín le ofreció la oferta de renovación que le permitia seguir unido al club colchonero una temporada más. Sin embargo, esta oferta no la aceptó, aunque el alicantino se ha reunido con el Cholo Simeone en numerosas ocasiones para hablar sobre el proyecto para el futuro del club, Juanfran ha rechazado esta oferta por motivos personales.

Según informan, el alicantino concederá una rueda de prensa a los medios acreditados el 21 de mayo, a la vuelta del equipo del amistoso que disputarán en Jerusalén; y se despedirá mediante una comparecencia pública, programada para el 22 o el 23 de mayo, en el Metropolitano.

Juanfran dejará el club colchonero tras 8 temporadas unido a él, en las que ha conseguido una Liga, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Europa League Final - Olympique de Marseille vs Atletico Madrid

Recordemos que el lateral llegó al Atleti en el mercado de invierno de la campaña 2010/2011, cuando Quique Sánchez Flores era el técnico del club. Procedía del Osasuna, y al club colchonero le costó 4,2 millones de euros hacerse con los servicios del alicantino.

1294792092_740215_0000000000_noticia_normal

Desde el momento de su llegada, Juanfran se ha dejado la piel en cada encuentro para hacerse un hueco en la historia del Atlético de Madrid, y no dudamos que lo ha logrado.

El alicantino llegó como extremo, pero se tuvo que convertir a lateral para entrar en el once colchonero, y lo consiguió, en silencio y trabajando día a día, llegando a triunfar en el Atleti, ganando casi todo. Entre sus grandes actuaciones podemos recordar su penalti decisivo ante el PSV, en el Calderón, que vivió una de esas noches mágicas europeas tan suyas.

ATLETICO 15/16 PSV 15/16 LIGA DE CAMPEONES 15/16 CHAMPIONS LEAGUE 15/16

Muchos también le recordarán por su penalti fallado en la dichosa final de Milán, pero los colchoneros tenemos que recordar las palabras que dijo Fernando Torres en una entrevista recientemente:

”El penalti de Juanfran en Milán lo fallamos todos los atléticos.”

Sin duda, será recordado como uno de los jugadores mas importantes en la era del Cholo Simeone.

Desde mi punto de vista, los colchoneros solo podemos decir: GRACIAS JUANFRAN.

gettyimages-515771720-655x368

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.