ACTUALIDAD CHELSEA MERCADO DE FICHAJES Real Madrid rumores

#ChelseaFC || EL VACÍO QUE DEJARÁ HAZARD

Hoy hablaremos sobre Eden Hazard, ya que, como muchos sabréis, va a ser nuevo jugador del Real Madrid por una cantidad de 100 millones. El próximo jueves, en el que el Chelsea FC se enfrentará al Arsenal FC en la final de la Europa League, será el último partido del jugador belga, con el Chelsea FC, ya que, según medios franceses, ese día Hazard anunciará que se marchará al club español. Pero, ¿cómo afectará al Chelsea la salida de Hazard?

Está muy claro que Hazard ha sido el mejor jugador del Chelsea en las últimas temporadas (26 goles y 18 asistencias en 62 partidos), y esto hace que mucha gente piense, que sin Hazard, el Chelsea está perdido, ya que no podrán buscar sustituto por el baneo de la FIFA.

Pero el Chelsea todavía tiene esperanzas. Cuenta con jugadores que pueden hacer que la salida de Hazard no afecte mucho al equipo. Uno de ellos es Callum Hudson-Odoi, que a sus 18 años, ha demostrado que tiene la calidad suficiente para jugar de titular en el Chelsea, lo malo, es que está lesionado y hasta octubre, no volverá a los terrenos de juego. También cuentan con Pulisic, un jugador que ficharon en invierno por 65 millones, que vendrá al club este verano. También es muy joven, y puede ayudar al equipo ofensivamente, ya que es muy rápido y regatea muy bien.

También, si al final le dejase al Chelsea fichar este verano, han sonado rumores de jugadores para reemplazarlo, como
Philippe Coutinho y Nicolas Pépé.

Pero lo que está muy claro es que para el míster y el club, la marcha del jugador belga, dejará un gran vacío en la plantilla, y para los aficionados Blues, en sus corazones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.