#MalagaRealOviedo || EL MÁLAGA DEJA PRÁCTICAMENTE HUNDIDO AL OVIEDO Y SE METE EN PLAY-OFF

Málaga y Real Oviedo se enfrentaban esta jornada 38 de la Liga123, en el estadio de La Rosaleda. Un partido que iba a resultar de vital importancia para ambos equipos de cara a las aspiraciones al play-off. El equipo que perdiese hoy, iba a quedar muy tocado y se le iba a quedar más lejos el objetivo.

    Arrancaba el partido en La Rosaleda y se observaba desde el principio lo esperado, un partido muy igualado y con un nivel muy alto de intensidad.

    Al Málaga al inicio de partido le costaba sacar el balón jugado por la alta presión del Real Oviedo.

    En el minuto cinco, Luis Hernández iba a tener la primera ocasión del partido, pero el cabezazo lo atrapó Champagne sin problemas.

    Cinco minutos más tarde, respondía el Real Oviedo con un tiro desde la frontal del área, pero Munir no tuvo problemas en atrapar ese disparo.

    Y en el minuto 15 iba a llegar una jugada que empezaría a decantar el partido. Penalti de Ibra sobre Ontiveros claro. El senegalés intenta tapar el centro pero con la otra pierna se lleva por delante a Ontiveros. El penalti lo tiró Adrián González y no falló desde los once metros. 1-0 se ponía el Málaga por delante.

    En el minuto 18, Diegui sacó bajo la línea de gol un disparo de Ontiveros que iba a gol.

    El Málaga se iba notando cada vez mejor y se estaba adaptando poco a poco al ritmo del partido.

    Llega el minuto 30 de partido y tenemos jugada polémica. Expulsión a Bare por ir a un balón dividido con la pierna por delante y darle con los tacos en el pecho a Ibra.

    En el minuto 33 disparó Adrián desde la frontal pero el disparo se marchó fuera.

    Y justo antes del descanso llegaría el 2-0 del Málaga. Un golazo de Ontiveros que disparó desde poco más atrás de la frontal y su disparo lo colocó en la mismísima escuadra.

    Durante el descanso no hubo cambios por ninguno de los dos lados. Ambos salieron a la segunda parte con los mismos jugadores de inicio. El Real Oviedo quería intentar meter rápido un gol para meterse cuanto antes en el partido, mientras que el Málaga quería que el partido siguiese igual.

    Arrancó la segunda parte con un nivel de intensidad elevado. Fue en el minuto 50 cuando Pau Torres estuvo atento para cortar una acción peligrosa del Oviedo a través de un pase al hueco.

    Minutos más tarde iba a tener la primera ocasión de la segunda parte el Málaga, esta vez N’Diaye robó en el centro del campo y la jugada acabó con doble oportunidad para los de Victor Sánchez.

    Seis minutos más tarde el Oviedo tendría dos llegadas en dos minutos. La primera de Joselu que buscó un pase de la muerte, pero Adrián estuvo atento para sacarla. La segunda fue de Ibra que intentó un disparo raso desde fuera del área, pero se marchó fuera.

    En el minuto 62, Renato tira desde la frontal pero no pudo batir a Champagne.

    En el minuto 78 iba a tener Alejo una gran ocasión, pero Champagne estuvo muy bien realizando un paradon y mandando el balón a córner.

    En el minuto 80 iba a llegar el definitivo 3-0, obra de Cifu. Tras tres córner del Oviedo, el Málaga salió rápido a la contra y Cifuentes no desaprovechó la oportunidad y realizó una gran vaselina para conseguir el tercer gol de su equipo.

    Llegaría el minuto 88 y Toché iba a tener una doble ocasión. Una desde el lateral del área sin ángulo y otra un cabezazo, ambas fueron detenidas por Munir sin problemas.

    En los minutos finales Adrián tendría una ocasión para el Málaga y Toché para el Oviedo. Ambas se marcharon fuera sin peligro.

    Finalmente el partido concluyó con victoria por 3-0 del conjunto local, el Málaga, que se mete en el play-off esta jornada. Un gran partido que demostró el potencial al que puede llegar el Málaga con Victor Sánchez.

    Tras esta victoria, el Málaga está quinto en la tabla con 62 puntos, tan sólo un punto saca al séptimo clasificado. El cambio de entrenador ha sentado bien al conjunto malaguista, ya que han pasado de ser un equipo más defensivo a ser un equipo que deja más libertad a los tres de arriba y puede crear mucho más peligro que antes.

    Por su parte, el Real Oviedo queda situado en la octava posición, a cinco puntos del play-off. El partido del conjunto carbayón ha sido malo, y han perdido frente a un rival directo en un partido que no se les podía escapar y se les complica aún más las posibilidades de alcanzar el play-off a final de temporada.

    En la jornada 39, el Málaga sumará los tres puntos del partido del Reus; mientras que el Real Oviedo recibe en el Carlos Tartiere al Numancia.

    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

    Alineaciones:

    Real Oviedo (1-4-4-2): Champagne; Diegui, Carlos Hernández, Javi Hernández, Bolaño; Bárcenas, Jimmy, Tejera, Saúl Berjón; Ibra y Joselu.

    Málaga (1-4-2-3-1): Munir; Cifuentes, Luis Hernández, Pau Torres, Juankar; N’Diaye, Bare; Renato, Adrián, Ontiveros y Leschuk.

    Goles:

    Minuto 16: Adrián González (penalti) (Málaga).

    Minuto 45: Ontiveros (Málaga).

    Minuto 80: Cifuentes (Málaga).

      Sustituciones:

      Real Oviedo:

      1) Minuto 58: Sale Ibra y entra Toché.

      2) Minuto 64: Sale Bárcenas y entra Omar Ramos.

      3) Minuto 69: Sale Berjón y entra Mossa.

      Almería:

      1) Minuto 60: Sale Juankar y entra Diego González.

      2) Minuto 70: Sale Ontiveros y entra Alejo.

      3) Minuto 84: Sale Leschuk y entra Koné.

      Amonestaciones:

      Minuto 30: roja a Bare.

      Minuto 43: amarilla a Jimmy.

      Minuto 53: amarilla a Carlos Hernández.

      Minuto 63: amarilla a Joselu.

      Anuncios

      Responder

      Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

      Logo de WordPress.com

      Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

      Google photo

      Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

      Imagen de Twitter

      Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

      Foto de Facebook

      Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

      Conectando a %s

      This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.