ACTUALIDAD FC Barcelona

#FCBarcelona || COUTINHO, CON MUCHAS PAPELETAS PARA SALIR.

A pesar de que el extremo izquierdo del Barça estaba mostrando un aumento en su rendimiento durante unos partidos antes de caer en Champions y configurándose como titular, Philippe Coutinho ha vuelvo a caer con su mal rendimiento y no ha podido convencer al entrenador y mucha menos ha la directiva del club catalán. También y según ‘Más que pelotas’, su representante ya estaría mirando ofertas.

Bartomeu confesó que cuentan con el brasileño para la próxima temporada para quitarse peso de encima pero la realidad es otra, una realidad que se llama “Salida”. Así pues, algunos clubes de la premier como el Chelsea y el Manchester City se han interesado por él, al igual que un equipo y con mucho dinero de Francia, sí, el Psg.

Según varias informaciones, Neymar Jr. ya habría convencido a Coutinho, amigos con la selección Brasileña para que terminara formando por el club parisino. También, destacar que su precio podría rondar los 130M de euros para compensar un poco la gran cantidad de precio costó en su momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.