#FCBayern || ”ESTO ES LO MÁS DIFÍCIL…”. EMOTIVA DESPEDIDA DE ROBBEN Y RAFINHA EN RUEDA DE PRENSA

El martes se cocinaba una rueda de prensa en la Säbener Strasse. Tras anunciarse la despedida de Franck Ribéry la semana pasada, Rafinha y Robben participaron en una rueda de prensa para anunciar que a final de temporada se despedirán también del club Bávaro.

Resultado de imagen de robben rafinha und ribery

Rafinha, que llegó para la temporada 2011/2012 como refuerzo para la plantilla dirigida por Jupp Heynckes, entre lágrimas afirmó que lo más triste para él no es la idea de jugar el último partido, o ganar el último título, sino despedirse de su familia, citando los nombres de los demás jugadores presentes en la rueda de prensa (Manuel Neuer, Franck Ribery, Renato Sanches, Arjen Robben, Thiago Alcántara, David Alaba, Javi Martínez y Robert Lewandowski).

Imagen relacionada

Según Rafinha, la clave del éxito de este equipo es la gran familia y amistad que existe, valores que él y su familia consideran fundamentales. El brasileño abandonó la rueda de prensa entre lágrimas tras abrazar a sus compañeros presentes en la sala de prensa.

Arjen Robben, por su parte afirmó haber vivido unos grandes años en el club bávaro y al igual que su compañero destacó la gran importancia que tienen los valores del Bayern como familia, el apoyo de fans y el buen ambiente que ha habido con sus compañeros.

Resultado de imagen de arjen robben

Arjen Robben se va como una leyenda y como gran culpable del último gran éxito del Bayern en Europa con el gol anotado ante Borussia Dortmund en Wembley en 2013.

Resultado de imagen de arjen robben 2013


“Ya lo he dicho cientos de veces: venir al Bayern fue la mejor decisión de mi carrera. Estoy muy agradecido. Diez años es mucho tiempo, pero creo que es una buena señal cuando pasan tan rápido. Esto demuestra que ha sido muy especial. Me he divertido y he sido feliz aquí”

-Arjen Robben, 2019

Sin duda, la partida de estas tres figuras del Bayern marca el fin de una era que, probablemente, ha sido la más exitosa del club bávaro, cosechando desde 2010: 7 Bundesligas, 4 DFB Pokal, 4 Supercopas alemanas, 1 Champions League, 1 Supercopa Alemana y un Mundial de Clubes en 2013.

Resultado de imagen de robben y rafinha

Se desconoce aún el destino de ambos jugadores, ambos están en edad de optar por el retiro. Sin embargo, se afirma que Robben tiene ojos sobre él en Holanda y Rafinha es buscado en su natal Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.