#RealBetis || JUANMI, POSIBLE REFUERZO PARA LA DELANTERA

En los últimos días se está hablando de un posible traspaso del delantero malagueño Juanmi Jiménez de la Real Sociedad al Real Betis Balompié. A falta de una jornada para el final de temporada, parece ser que ya hay un acuerdo entre ambos clubes.

Juanmi llegó al club donostiarra hace tres años, procedente del Southampton. En sus dos primeras temporadas fue utilizado más veces como revulsivo que como titular. Destacó por saber aprovechar muy bien sus oportunidades, marcando numerosos goles (Algunos de ellos muy importantes para su equipo) tras incorporarse al partido en la segunda mitad.

Sin embargo, esta última temporada ha sido la más complicada desde que forma parte de la Real. En la primera vuelta recibió una sanción de tres partidos por protestar al árbitro después de ser expulsado, lo cual le afectó bastante. En navidades la Real cambió de entrenador, lo cual se puede decir que no le ha favorecido. Imanol Alguacil (Entrenador actual) ha preferido darles oportunidad a jugadores como Sandro, Bautista o Barrenetxea antes que al andaluz en numerosos partidos, a pesar de que el rendimiento de algunos de estos ha dejado bastante que desear.

A finales de marzo comenzó a jugar más y en abril volvió a marcar goles, pero sobre todo volvió a ser un jugador importante para su equipo. No obstante, todo apunta a que para entonces el jugador ya tenía bastante claro que quería cambiar de aires.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de su posible salida este mismo verano, aunque aún nada es oficial. En los últimos partidos muchos de los aficionados estaban convencidos de que el malagueño iba a ser titular para suplir la ausencia del belga Adnan Januzaj, pero el técnico Imanol Alguacil ha preferido confiar en el canterano Ander Barrenetxea. Se rumorea que esto se debe a que el propio jugador ya ha comunicado a su entrenador y a sus compañeros que no tiene intención de continuar en el club.

Se trata de un atacante que, pese a su estatura, va muy bien de cabeza. Destaca por su movilidad entre líneas y su olfato goleador y por su carácter luchador.

Su cláusula actual es superior a los 30 millones, pero el Betis tiene intención de ficharlo a cambio de unos 7-8. Cabe descatar que no sería la primera vez que la directiva de la Real acepta una oferta muy inferior a la cláusula por un jugador importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.