#LiverpoolFC || ¡BOMBAZO! SALAH PODRÍA IRSE AL MADRID

Una vez sea oficial el fichaje de Eden Hazard, la directiva del Madrid sigue buscando jugadores para renovar su ataque y acompañar a Hazard. El elegido es Mohamed Salah,que actualmente milita en el Liverpool y tiene 26 años.

El Real Madrid se prepara para un verano muy movido. El conjunto blanco quiere volver a la senda del éxito tras un ciclo histórico en el que se consiguieron cuatro Champions League en cinco años y que tuvo su fin esta temporada con unos resultados nefastos que han decepcionado al madridismo. En la directiva merengue se preparan para emprender un nuevo proyecto ganador con un equipo capaz de pelear por todos los títulos posibles y recuperar la ilusión del madridismo.

Se han fijado en el claramente por su talento, versatilidad y capacidad goleadora (26 goles en 51 partidos este curso), el norteafricano encajaría como un guante en los planes de Zinedine Zidane, pero cuesta mucho creer que el Liverpool vaya a facilitar su salida este verano. Es más, solo una fuerte presión ejercida por el futbolista y una oferta cargada de ceros a la derecha lograría provocar su adiós a Anfield.

Para finalizar hemos de añadir que termina contrado en Junio de 2023,tiene una cláusula de rescisión de 170€ y equipos de talla mundial como el Bayern y el barcelona lo quieren.Veremos que pasará este verano que se presenta muy movidito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .