#RCDMallorca || EL MALLORCA INTENTA PESCAR EN PERÚ

Ya son varios los medios que confirman que Kevin Quevedo es pretendido por el Mallorca. El jugador peruano ha sido estudiando por los ojeadores del club bermellones durante meses.

Kevin Quevedo es jugador de Alianza Lima, club que compite en la Primera División de Perú. Su demarcación es la de extremo derecho aunque también puede jugar de delantero centro.

Quevedo ha jugado 12 partidos esta temporada en los que ha marcado 8 goles, siendo el jugador crucial del equipo, con tan solo 22 años.

El Mallorca no es el único equipo que se ha interesado en él. Monarcas Morelia y Rayo Vallecano también están tras el atacando peruano. Aunque los bermellones son los que están dispuestos a pagar más de 1 millón de euros.

Actualmente el Mallorca, tiene 3 jugadores en la posición de extremo derecho: Aridai, Leo Suárez y Valcarce. El argentino esta cedido por el Villareal sin opciones de compra, por lo que supone que el año no estará en la plantilla. Valcarce no ha contado con minutos durante la temporada, entonces parece que no continuará. Por último, Aridai ha hecho una gran temporada y tiene altas posibilidades de seguir en Mallorca.

Lo complicado de la operación es que el jugador peruano ha confirmado que va a acabar la temporada en Alianza Lima. En Perú la campaña acaba a principios de Diciembre por lo que supondría una gran complicación para el club que quiera ficharlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.