#RealSociedad || BORJA MAYORAL, POSIBLE SUSTITUTO DE JUANMI

La Real Sociedad ya está buscando un atacante para sustituir a Juanmi, quien cada día parece estar más fuera del club. Al parecer, el elegido por la directiva es Borja Mayoral.

Se trata de un atacante de tan solo 22 años recién cumplidos, procedente a la cantera del Real Madrid. En la presente temporada ha jugado en el Levante en calidad de cedido.

Además, el ariete madrileño ha jugado en la selección sub 21 con jugadores de la Real Mikel Merino, Igor Zubeldia y Mikel Oyarzabal.

Se habla mucho de que el madrileño llegaría a la Real en principio para ser el suplente de Willian José, aunque también cabe la opción de que pudiera jugar de inicio acompañando al brasileño en el ataque. En caso de que en la última jornada la Real consiguiera el séptimo puesto y tuviera que jugar las previas para la UEFA Europa League, probablemente tendría más oportunidades debido a que sería conveniente dar descanso a los jugadores a priori más importantes y hacer rotaciones.

Se ha hablado de la posibilidad de que el joven atacante llegue a la Real en calidad de cedido, aunque todo apunta a que será un traspaso que rondaría los 9 millones, pero el Real Madrid se guardaría una opción de recompra para el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.