ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragoza || MARC GUAL PRESELECCIONADO

El joven delantero del Real Zaragoza, cedido por el Sevilla, ha sido preseleccionado por Luis de la Fuente para formar parte de la pre-plantilla previa al Europeo Sub-21 que se organizará en Italia entre el 14 y 30 de julio. A espera de este viernes para la definitiva lista, el entrenador ha convocado a 52 futbolistas españoles.

Marc Gual acumula únicamente cinco goles en la presente temporada en el conjunto maño. Es por eso que sus opciones para entrar en la lista final disminuyen, aunque, cierto es que llegar aquí no fue nada fácil.

Foto: Marca

Hace escasas jornadas volvió a la titularidad con un hat-trick en El Arcángel, reivindicándose y volviendo con el olfato goleador.

No sólo es Gual el zaragocista convocado, pues Marc Aguado, jugador de la cantera blanquilla, entró en la pre-lista de la Sub-19.

Así pues, tanto Gual como Aguado formarán parte de la preselección española de jóvenes futbolistas. El delantero de la primera plantilla se centra, por ahora, en sacar la victoria frente al Sporting de Gijón en La Romareda en la importante cita del viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.