#SportingDeGijón || SAVELJICH EN EL PUNTO DE MIRA

Esteban Saveljich, central argentino, sería el objetivo de Miguel Torrecilla, con vistas a reforzar una posición, la de central, que podría quedar más que tocada con la hipotética baja de Babin.

El zaguero con ascendencia montenegrina está cedido por el Levante en el Almería, pero acaba contrato con los granotas, por lo que quedaría libre a partir del próximo 30 de junio, así que llegaría gratis a cualquier club que negocie con el jugador.

Saveljich llegó al fútbol español de la mano del Almería, con quiénes jugó la temporada 15/16. Tras este año disputó una temporada en el Levante, equipo al cual sigue vinculado por contrato, aunque en el mercado de verano de 2017 salió cedido al Albacete. Tras ese gran año en el equipo manchego, salió cedido el pasado verano a la UD Almería.

A pesar de que de momento el Sporting parece que lleva la delantera en la contratación del jugador, su más que notable temporada en la UD Almería no ha pasado desapercibida, por lo que varios equipos de la categoría tratarán de hacerse con Saveljich.

Esto supondría un cambio de enfoque en los fichajes de Torrecilla, que pasaría a buscar jugadores en el mercado nacional en vez de en el extranjero, como sucedió la pasada campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .