A-League ACTUALIDAD BAYERN 04 BUNDESLIGA

#WesternSydneyWanderers || SCHWEGLER DESEMBARCA EN AUSTRALIA

El jugador suizo, Pirmin Schwegler, jugará la próxima temporada bajo las órdenes del entrenador alemán Babbel en el Western Sydney Wanderers.El jugador suizo llegaría al conjunto australiano de forma gratuita, pues termina contrato el 29 de junio de 2019. El suizo llegaría al conjunto entrenado por Markus Babbel, el cual coincidió con el suizo durante varias temporadas en la Buendesliga, por lo que lo conoce bastante bien. El jugador se encuentra actualmente en el Hannover 96, donde llegó la temporada pasada procedente del Hoffenheim.Desde su llegada al Hannover, el helvético ha disputado setenta partidos, donde ha repartido nueve asistencias y anotado un gol. Nada más llegar se hizo con la titularidad y, a día de hoy, aún la mantiene.

Sin embargo, su papel en el Hoffenheim fue otro. Si bien es cierto que la primera temporada lo jugó prácticamente todo, sin embargo, una rotura de ligamentos de su rodilla en la segunda temporada le impidió tener un papel fundamental a lo largo de esta y la siguiente. A pesar de esto, jugó un total de sesenta y seis partidos en tres temporadas.

Pero, el equipo para el que más partidos ha jugado y donde consiguió mayor prestigio fue para el semifinalista de esta edición de la Europa League, el Eintracht Frankfurt. Con los de Frankfurt disputó la friolera cifra de ciento cuarenta y un partidos divididos en cuatro temporadas y media. En Frankfurt guardan muy buen recuerdo del suizo pues, aparte de todos los partidos jugados, fue capaz de repartir catorce asistencias. Además, llegó a conseguir la capitanía del Die Adler.

Pero su paso por Alemania no se entendería si no fuese por su fichaje por el Bayern Leverkusen en la temporada 2006/07. En sus tres temporadas para el club de Leverkusen, el cual le dió cierto prestigio en Alemania, jugó sesenta y dos partidos, donde asistió en dos ocasiones.

Antes de analizar su periplo con la selección suiza, cabe destacar que antes de jugar en Alemania, se formó brevemente en Suiza de la mano de dos equipos. Primero jugó veinte partidos para el Luzern y luego disputó treinta y cinco para el conocidísimo Young Boys.

Aunque el helvético no sea especialmente recordado en su país por su paso por la Liga Suiza, su presencia con la selección, le han permitido labrarse un nombre en su propio país. Para la selección, ha disputado catorce partidos, sin embargo, no ha llegado a disputar ningún torneo con esta, aunque fuese convocado para el Mundial de 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.