#CaraACara||SD HUESCA: UN EQUIPO LUCHADOR QUE NO ENCUENTRA SU RECOMPENSA

el

20190516_1652415478232639742941657.jpg

Hoy volvemos con 3 artículos nuevos de la serie Cara a Cara. En este artículo – entrevista hablaremos sobre la SD Huesca, con nuestro compañero @loriencasajusdevicente.

Esta es la entrevista que hemos realizado:

  1. ¿Te esperabas el descenso del SD Huesca?

Todo podía pasar, obviamente creía en la salvación, pero también sabía de la posibilidad del descenso. Digamos que tenía un 50% conmigo de que nos quedábamos y otro 50% a que descendíamos.

  1. Para la próxima temporada, ¿ves preparado al equipo y al próximo entrenador para conseguir el retorno a la Liga Santander?

Bueno, de momento estamos en cuadros y hay que esperar. Lo principal es buscar un buen entrenador, con experiencia en la categoría. Lo segundo traer a gente ahora que hay dinero, y mantener al máximo de jugadores posibles.

  1. ¿Cómo has visto esta campaña al SD Huesca? ¿Cuál sería tu valoración?

Hemos jugado mejor que muchos equipos que han quedado por arriba de nosotros. Hemos competido con todo un Real Madrid, tanto en el Alcoraz, como en el Bernabéu. Quizás pecamos de novatos. También faltó suerte.

  1. ¿Que jugadores traerías para el club oscense?

La verdad es que si por mí fuera… A mi personalmente me gusta mucho Fran Mérida y haría una gran labor en el centro del campo, pero con Osasuna en primera es prácticamente imposible que venga. Intentar la compra de Rivera y Moi Gómez me parece esencial.
Lago Junior ha demostrado estar al nivel de la categoría y llevar al Mallorca a los puestos altos, así que también sería una gran incorporación. Un lateral derecho también es necesario, aunque no puedo decirte ningún nombre.
Hay que fichar también a un delantero y tener tres: Gallego, Escriche y otro, tampoco te sé decir uno.

  1. ¿Qué jugadores echarías del club y porqué?

A Bardaji, no sería echar, sino cederlo, ya que veo más capacitado a Antonio Valera para ocupar la posición de portero suplente en segunda.

  1. ¿De dónde viene tu pasión por el SD Huesca?

De familia. En mi familia todo el mundo es del Huesca y he crecido ya con esos valores que, sobre todo, mi tío Fernando me ha inculcado.

  1. ¿Cuáles son los mejores recuerdos que conservas del Huesca?

Obviamente los ascensos a segunda y a primera. Aunque hay dos partidos que siempre recordaré por épicos cuanto menos, esos son el Huesca 4-3 Sabadell (Temporada 2013-14) y Zaragoza 3-3 Huesca (Temporada 2016-17).

  1. ¿Cuáles son los peores recuerdos que has sufrido siendo aficionado del Huesca?

El descenso a Segunda B en la temporada 2013-14 contra el Recreativo. Éramos los que mejor lo teníamos y ganando nos valía, no supimos meter gol.

  1. ¿Que es para ti el SD Huesca?

Es sentirse orgulloso cada fin de semana pese al resultado, es celebrar cada gol como si fuera el gol de la final de la Champions, ir cada domingo al campo con fe e ilusión de lograr la victoria aunque el equipo vaya colista, es todo.

  1. ¿Que sientes cada vez que ves a tu equipo jugar y vas al Alcoraz?

Nervios.

Hasta aquí la entrevista del SD Huesca, un equipo que ha competido pero la mala suerte le ha acompañado hasta descender. ¡¡Muchas gracias a @loriencasajusdevicente por su tiempo!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.