#FCBarcelona || EL MANCHESTER UNITED TAMBIÉN QUIERE A CILLESSEN.

el

El guardameta Holandés del Barça sigue sin contar con los minutos que desea y que se merece y cada vez se interesan más clubes por sus servicios, unos servicios que ante todo, no serán para el Barça de cara a la próxima temporada.

Durante este curso, Cillessen ha disputado sólo 9 partidos, una cifra que tanto él como la afición culé sabe que no es la merecida. Esta temporada ha sido muy definitiva para sepa sus planes de futuro y, hace unas semanas, ya comunicó tanto al club y también a la afición su deseo de salir y poder ser titular en otro equipo.

El caso, el Benfica era y más o menos sigue siendo el club favorito para llevárselo pero los temas económicos no acompañan mucho. El club azulgrana pedía sí o sí que pagaran su cláusula de 60M o nada pero, su postura ha bajado hasta la mitad, pidiendo como mínimo 30 ‘Kilos’. Los portugueses ofrecieron una cifra cercana a los 10M y el Barça la rechazó, por eso y por la muy posible salida de De Gea han hecho despertar el interés del Manchester United.

El guardameta español, David de Gea, seguramente saldrá de los ‘reds’ este mismo año y el perfil de sustituto que buscan es uno parecido al de Cillessen. Esta opción sería mejor para el jugador por la grandeza del club y también por el aspecto económico ya que se permitían pagar lo que los azulgranas piden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .