#FCBarcelona || ¿QUÉ PASARÁ CON GRIEZMANN?

el

El delantero Francés anunció hace unos días por un vídeo que la temporada siguiente no seguiría con el club rojiblanco, una salida que le obligaba a buscar a un club que quisiera sus servicios y, obligatoriamente, un club que ganara títulos.

Tras su anuncio, salieron clubes como el Psg, el Manchester City de Pep Guardiola, el Barça e incluso el Bayern de Múnich. Así pues y como todos sabemos, los blaugrana eran los más posicionados durante todo un día pero con el supuesto interés del equipo parisino y del City, el mundo de fútbol se calmó y empezaron las opiniones.

El caso, hoy mismo Pep Guardiola ha declarado que “El Barcelona puede estar tranquilo, no vamos a fichar a Griezmann ni tampoco podemos”. Por otra parte, Tuchel también ha dicho que “Para nosotros no es una posibilidad real”.

Con esto, las dudas y los rumores sobre su futuro han quedado bastante claras. Griezmann se irá al Barça para seguir buscando la ansiada y “Linda” Champions que tanto quieren los azulgranas y el propio jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .