#LevanteUD || HELGUERA DEJA EL CARGO DE SECRETARIO TÉCNICO

el

El actual secretario técnica del Levante UD, Luis Helguera, anunció el pasado miércoles 15 de mayo que no continuará en las labores de apoyo a la dirección deportiva como secretario técnico. Era un secreto a voces, pues el secretario no parecía haber obtenido el grado de competencia que requería y ha oficializado la vacante en el cargo.

Luis Helguera se adhirió al equipo encabezado por Tito Blanco el pasado verano. Sin embargo, las relaciones y opiniones entre ambos no han llegado al consenso ni su modus operandi es similar en cuanto a las contrataciones de algunos jugadores. Si bien Blanco también se ha visto cuestionado por algunos fichajes, el gran final de campaña podría haberle salvado el puesto.  

Helguera ha esperado a que se consumara de manera oficial el objetivo del equipo y ha escrito una carta para los aficionados levantinistas en la que reitera el orgullo y el aprecio que le tiene al club y en el que asegura que tomo la decisión a finales de febrero pero se ha esperado a hacer público cuando las cosas han vuelto a su normalidad. En forma de comunicado oficial, Helguera anunció “su decisión irrevocable de abandonar la entidad levantinista en su cargo”. 

Actualmente, el cargo de secretario técnico no tiene nombre y podría ocuparlo algún exjugador que todavía mantiene relaciones institucionales con el club. Aún así, el Levante UD no se ha pronunciado al respecto ni ha agradecido públicamente los servicios prestados a Luis Helguera. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.