#LevanteUD || JASON ES BAJA POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS

Jason Remeseiro parece haber jugado ya su último partido con la elástica levantinista. El extremo gallego vio la décima tarjeta y cumplirá su segundo ciclo en el último partido de la temporada contra el Atlético de Madrid, por lo que no participará en el encuentro de despedida y homenaje. Pese a estar varios partidos apartado del grupo, el gallego ha llegado a la friolera de 10 cartulinas amarillas.

El caso de Jason ha marcado la actualidad levantinista durante los últimos meses. La confirmación, mediante periodistas, de su salida y no renovación del contrato con el club granota para marcharse al Valencia CF encendió los ánimos de los aficionados. También Paco López quiso castigarlo con algunas suplencias y sin sacarlo en el Ciutat para no caldear el ambiente más de lo debido.

Sin embargo, todo el entorno levantinista sabe de la calidad futbolística de Jason y lo recuperaron a tiempo para la parte decisiva del campeonato. De hecho, el 23 anotó el 3-1 de la tranquilidad ante el Rayo con un gran cabezazo y también fue titular en Girona. El peso específico de Jason en el equipo y la gestión del entrenador fueron las correctas después de todo el proceso.

Tras la confirmación de la permD6ZFCZAW4AE7m89.jpganencia, el jugador se quiso despedir desde las redes oficiales de la afición granota felicitando la salvación y utilizando uno de los edits que propagó el club. La relación Jason-club termina de forma amistosa y con el objetivo común conseguido.

Jason no jugará el último partido de Liga Santander y su futuro queda pendiente de confirmación oficial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.