#LevanteUD || LA DESPEDIDA MÁS EMOTIVA DE PEDRO LÓPEZ

el

Pedro López, capitán de la plantilla actual del Levante UD, confirmó que esta sería su última temporada en activo como jugador del club. Ayer, compareció en un concurrida rueda de prensa, para despedirse y agradecer de forma pública a todos los encargados, compañeros, cuerpo técnico y directivos del club mientras él ha formado parte de la entidad granota.

El lateral derecho va a completar su 13ª temporada en el equipo tras su formación en la cantera del Valencia CF. Con un rendimiento de más a menos pero con una actitud constante y positiva con el paso de las temporadas,
pedrolo.jpgPedro López se ha erigido como capitán del nuevo proyecto del club granota, con gran importancia en el último ascenso. En una temporada en la que no ha gozado de oportunidades, López lo eligió para salir en el minuto 2 y suplir a Toño, y el 19 se convirtió en uno de “los héroes de Girona”. Ahora, el partido ante el Atleti será un homenaje en su último partido como profesional. 

Su personalidad ha sido clave en el objetivo del Levante, como ya dijo Paco López, y a la lista de agradecimiento en la semana más especial del de Torrent se han querido sumar compañeros y presidente. La mayoría de jugadores acudieron a la despedida de su líder y no quisieron perderse un momento tan especial en su trayectoria.

Además, Quico Catalán también se mostró muy emocionado y agradecido a Pedro López. El presidente siempre ha tenido un apoyo en Pedro López de cara a los jugadores y en su medida, ha participado en el equilibrio institucional del club. D6sDf6hWsAAlrYv.jpg

De esta manera, ‘el mosca’, como lo conocen los levantinistas, tendrá la oportunidad de despedirse por todo lo alto y tener un fin en el club como lo merece. En la medida que puede organizarlo el Levante UD, porque Pedro es una leyenda del club granota. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.