#LevanteUD || LAS LESIONES DE RÓBER PIER, POSTIGO Y TOÑO GARCÍA

el

Girona dejó un reguero de caídos en batalla. La permanencia del Levante UD no ha estado exenta de lesiones, y además, en este caso, todas son de una gravedad considerable. Las cosas se torcieron en el apartado de lesiones en Montilivi desde el primer momento y las indisposiciones se cebaron contra tres jugadores que ejemplifican el proyecto del Levante, Róber Pier, Postigo y Toño.

El veterano central del Levante, Sergio Postigo, salió para sustituir en el minuto 20 a Róber Pier pero no terminó el encuentro. No es la primera lesión del central esta temporada, que le ha llevado a perderse gran parte del curso. Postigo sufre una rotura fibrilar grado 1 del sóleo izquierdo y el tiempo de recuperación estimado suele ser de tres semanas, con lo que no tiene sentido forzar sin que el Levante se esté jugando nada.

D6cs5jXXoAAwtS6.jpgSin duda, el que se ha llevado la palma es Róber Pier. Las pruebas médicas  confirman que sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quizás no vuelva a jugar en el año natural. Al central gallego, le queda un verano largo de recuperación y su futuro, sin dejar de ser un elemento fundamental para el Levante, está en el aire porque es propiedad del RC Deportivo de la Coruña.


Toño tiene una rotura grado 2 extensa de los isquiotibiales de la pierna izquierda, con una previsión de seis semanas de trabajo para su recuperación.
El lateral izquierdo ha vivido este año un auténtico calvario, y tras su estancia en la cárcel, ha acumulado bastantes minutos con el equipo sin llegar a su tope físico, algo que le ha mermado y le obliga a pensar ya en la temporada siguiente. 

Ninguno de los tres jugadores estará en el césped del Ciutat de València para competir ante el Atlético de Madrid pero todos disfrutarán de la fiesta de la permanencia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.