#ManchesterUnited || JAMES, FUTURIBLE PARA LA NUEVA POLÍTICA DE FICHAJES

el

No jugar Champions League, para el Manchester United, va a ser un condicionante en la planificación de su plantilla respecto a la próxima temporada. Los jugadores han tomado sus vacaciones, y en la mayoría de sus casos, sin resolver su futuro. Las ya anunciadas salidas de Valencia o Ander Herrera, junto a la incertidumbre con Pogba, Martial, Alexis o incluso Mata obliga a la dirección deportiva a trabajar a ciegas.

Por tanto, la nueva política de fichajes para el conjunto inglés puede ser la de fichar proyectos de jugadores a largo plazo, y con una gran proyección del Levante. El extremo del Swansea City, Daniel James, es uno de los mejor posicionados para convertirse en una inversión de presente y futuro para el cuadro de Solskjaer, y el club galés que no ha terminado de brillar en la Championship quedando en 10º lugar puede estancar a la joven promesa.

El salto del Liberty Stadium a Old Trafford es grande, de la humildad del Swansea a la tensión europea del United, pero la dirección deportiva de los ingleses ha visto en el joven de 21 años argumentos más que suficientes para formar parte de la plantilla con pleno derecho la temporada próxima. El galés, que ha crecido como futbolista en el Hull City, ha anotado 4 goles en sus 33 comparecencia esta temporada en la segunda división del fútbol inglés.

El gran escaparate del banda del Swansea fue en los cuartos de final de la Fa Cup cuando el equipo de la Champions estuvo cerca de eliminar al Manchester City, actualmente en la final del torneo doméstico. La tromba de fútbol de ataque de los de arriba del Swansea, entre los que estaba el habilidoso James, maravilló al espectador neutral antes del fin a la resistencia del equipo de Guardiola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.