#MelbourneCity || EL MELBOURNE CITY SE REFUERZA

El Melbourne City ha fichado al jugador del Adelaide United Scott Galloway para reforzar la línea defensiva.

El defensa de veinticuatro años, Scott Galloway, llega al Melbourne City procedente del Adelaide United. El jugador ha sido uno de los defensas sensaciones de esta temporada y desde la Ciudad de las iglesias, Adelaide, esperaban poder retenerlo, sin embargo, el joven lateral ha decidido poner rumbo al equipo franquicia del Manchester City en la ciudad australiana de Melbourne.

El jugador llegó esta temporada al United procedente del Wellington Phoenix. Aunque no se esperaban grandes cosas del lateral zurdo, ha realizado, sin ninguna duda, la temporada de su carrera. Esto no ha pasado desapercibido y uno de los clubes con más presupuesto de Australia, como es el City, ya ha solicitado sus servicios. En esta temporada, ha jugado veintinueve partidos, donde ha anotado un gol y repartido cuatro asistencias, sin embargo, más que en las estadísticas, que no son malas, lo que más ha destacado del jugador han sido sus sensaciones dentro del terreno de juego.

Al Adelaide llegó del único equipo no australiano que juega la A-League, el Wellington Phoenix. Con el conjunto kiwi jugó la temporada pasada, donde repartió dos asistencias en sus veintidós participaciones con el conjunto neozelandés, números que le valieron su pase al Adelaide, equipo con más prestigio que los neozelandeses.

Previamente, jugó una temporada para el Central Coast Mariners. Con estos tuvo una buena participación en Liga, pues en veinticuatro partidos anotó dos goles y repartió una asistencia. Cabe destacar, que en sus tres últimos equipos solo ha estado una temporada en cada uno, lo que demuestra que es un jugador muy solicitado pero del que guardan muy buenos recuerdos en sus anteriores equipos.

Sin embargo, a pesar de contar solo con veinticuatro años, ya ha vestido los colores de cuatro equipos. El cuarto en cuestión, el cual le dió la oportunidad de debutar, es uno de los equipos más laureados de la isla, el Melbourne Victory. Con el rival de su recién fichaje, jugó sesenta partidos en tres temporadas y, aunque solo anotase un gol y repartiera una asistencia, la afición del Victory no quería que el canterano se marchase. Sin embargo, se acabó marchando a Central Coast.

Finalmente, cabe destacar que, a pesar de su corta edad, el jugador ya ha ganado los dos trofeos más importantes de Australia. Primero, en la temporada 2014- 2015, se proclamó campeón de la A-League con el Melbourne Victory. Luego, esta misma temporada, se proclamó campeón con el Adelaide United de la Australia FFA Cup.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .