#CordobaNastic || DUELO DE ORGULLO

Córdoba y Nástic disputarán este domingo, 19 de Mayo, la jornada n°39 de LaLiga 123 en el Nuevo Arcángel.

Ambos conjuntos, tanto el equipo catalán como el conjunto andaluz están matemáticamente descendidos a la categoría de bronce, y por eso el Córdoba ha decidido convocar a los que suelen estar menos presentes en las convocatorias de Rafa Navarro, que poor cierto, ha decidido volver a convocar al jugador del filial Chuma González, jugador que por sus propios méritos está contando para Rafa Navarro en las últimas jornadas, incluso en la jornada anterior llegó a debutar en el Gran Canaria frente a Las Palmas.

Por la parte del Nástic, viene prácticamente con la usual convocatoria de siempre, excepto una, y más que importante, como es la baja de Fali, central del conjunto catalán que se ha marchado cedido al Cádiz para sustituir la baja de Alexander Pantic, ex-jugador de Córdoba C.F, y jugar los play off de ascenso a primera división.

Como bien decía Rafa Navarro en rueda de prensa, “Será un partido raro y tiste por el tema de estar los dos equipos matemáticamente descendidos”.

Como no hace falta saber, ambos saldrán en busca de la victoria simplemente por humildad, con seguramente, un estadio prácticamente vacío por las futuras protestas que serán realizadas el día de partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .