#Deportivo || EL DEPOR NO ESTARÁ SÓLO EN LUGO

el

Se acerca la batalla de Lugo. El domingo a las 20 horas en el Anxo Carro el Deportivo de la Coruña se medirá al Lugo, que llega con el agua al cuello y no quiere tocar la zona roja que tan cerca está de los lucenses.

Una final y un derbi

Se trata de la jornada 39, todavía restan cuatro partidos para el final de temporada, pero tanto para coruñeses como lucenses pasan sus objetivos por el partido de este domingo.

Al tratarse de una final, el Depor no estará sólo. Hasta 1.300 deportivistas apoyarán al equipo en el derbi gallego, que se espera que luzca un aspecto inmejorable para la ocasión.

Según ha podido confirmar la Federación de Peñas Deportivistas en su cuenta de Twitter un total de 64 peñas acompañarán al Depor a la ciudad amurallada. Se prevé una de las mejores salidas de toda la temporada.

Tanto la afición como el equipo son conocedores de la trascendencia del choque. Es tal, que el portero herculino, Dani Giménez aseguró que “todo pasa por ganar en Lugo“. El arquero también reconoció las dificultades que tiene jugar fuera de Riazor pese a que los resultados sean mejores a domicilio.

Para concluir dio un mensaje de agradecimiento a la afición que se desplazará a Lugo este domingo afirmando que, “tener a tu afición ahí detrás reconforta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .